Automatiza la fuerza de venta con Zendesk Sell

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuenta con nuevas capacidades de Sales Force Automation
Autor:
Esta nueva herramienta permite mejorar la productividad, procesos y la visibilidad de oportunidades para los equipos de ventas
Ventas automatizadas

Con el objetivo de mejorar la productividad, procesos y la visibilidad de oportunidades para los equipos de ventas, Zendesk Inc. anunció el lanzamiento de Zendesk Sell, una herramienta para la automatización de la fuerza de ventas que se deriva de la adquisición de Future Simple Inc.

En concreto, esta solución cuenta con nuevas capacidades de Sales Force Automation (SFA), incluyendo tanto una colaboración simplificada vía at-mentions, como tableros de rendimiento personalizables.

Además, presenta una nueva integración con Zendesk Support, para proporcionar a los agentes de soporte un mayor contexto del proceso de ventas y permitirles notificar las ventas que se originan durante una conversación de soporte.

“Zendesk Sell es una herramienta que los vendedores adoran usar, lo que implica mejores datos y mejores decisiones, de modo que todo el equipo consiga sus objetivos. Y con la nueva integración con Support, cada conversación con un cliente se vuelve visible para toda la organización” señaló Matt Price, vicepresidente senior y gerente general de Zendesk Sell.

Zendesk Sell está disponible en un nuevo conjunto de paquetes de precios simplificados, que arrancan con un precio de 19 dólares por usuario al mes. Contenido relacionado: