Automation Anywhere pone A2109 gratuita por 90 días

Palabras clave

RPA
Contenido patrocinado: 
Si te interesa sumarte a los partners de Automation Anywhere en México, debes saber que entre tus tareas estará la de ayudar a los clientes desde el inicio
Autor:
La Fuerza de Trabajo Digital Inteligente es un concepto que acuñó Automation Anywhere y se refiere a automatización de tareas repetitivas y un aporte de valor al trabajo humano.
RPA puede salvar a las empresas

Ante el COVID-19 y la nueva situación empresarial conviene a los negocios repensar la automatización de procesos y considerar lo que Automation Anywhere denomina Fuerza de Trabajo Digital Inteligente. Para motivar al mercado, el fabricante puso a disposición de todos los clientes y canales la plataforma A2019 de forma gratuita por 90 días.

Con A2019, que cabe mencionar, está en la nube, puedes crear procesos para tus clientes y automatizarlos de manera tan sencilla como lo es arrastrar las tareas dentro del tablero de la plataforma, así, puedes echar a andar un proyecto de automatización para tu cliente entre cuatro y ochos semanas.

 

 

¿Qué oportunidades de negocio tiene hoy la automatización?

Sobre todo hoy que la realidad del negocio cambió debes ayudar a tu cliente a pensar en adoptar una Fuerza de Trabajo Digital Inteligente que ayude a las organizaciones a superar el impacto económico que la pandemia dejará y que resuelva de manera efectiva situaciones nuevas como el incremento de transacciones y los picos en la demanda de servicios digitales, y ayudará también en casos muy puntuales como la modificación de registros, postergación del crédito, atención y cancelaciones.

La Fuerza de Trabajo Digital Inteligente liberará a los trabadores de tareas repetitivas para que desempeñen actividades de valor a las empresas.

Geerardo Boone, gerente de negocios RPA en Automation Anywhere, dijo que del total de actividades que pueden ser automatizadas en todo el mundo, solo el 20% lo han hecho, dejando un 80% de tareas en las que aún intervienen los humanos.

 

Te interesa leer: Capacítate y aprovecha la automatización robótica de procesos (RPA)

 

Pon manos a la obra y automatiza a tu cliente

Si aún no formas parte del ecosistema de canales de Automation Anywhere te invitamos a sumarte, junto con sus partners la empresa quiere cerrar la brecha de los procesos automatizados, aumentar la productividad de las compañías nacionales y llevar al segmento empresarial a tener una Fuerza de Trabajo Digital Inteligente. Para todo ello tiene diferentes herramientas:

Primero está la plataforma RPA (Robot Process Automation) cuya última versión A 2019 es que la encontrarás de manera gratuita los siguientes 90 días. Aquí se diseñan los nuevos procesos automatizados que se ejecutan emulando el trabajo humano.

También hay un IQ Bot que hace las veces de cerebro, tiene elementos cognitivos de Inteligencia que capturan información clave y la extrae para mejorar a los procesos.

Mientras que Bot Insight son los analíticos inteligentes que reporta el desempeño de los bots o del proceso que está siendo automatizado, así como la Fuerza de Trabajo Digital Inteligente.

Tendrás también acceso a la Bot Store en donde encontrarás soluciones prediseñadas para ejecutar tareas concretas.

 

Estos bots los suben partners y desarrolladores pensando en tareas que se ejercen en diferentes escenarios, en algunos casos tiene propuestas que solucionan un rol completo; por ejemplo, hay bots para ayudar a Recursos Humanos en la labor de selección de personal, pero también un bot que hace las tareas del área de cuentas por cobrar.

Aquí encontrarás más de un millón y medio de asistentes digitales que ya han tenido implementaciones en más de 90 países.

Si te interesa sumarte a los partners de Automation Anywhere en México, debes saber que entre tus tareas estará la de ayudar a los clientes desde el inicio, en la identificación de tareas para automatizar, en el diseño del proceso y en la construcción de un bot.

Tendrás acceso a Automation University en donde encontrarás docenas de cursos que podrás elegir y seguir a su propio ritmo.

 

>>https://www.automationanywhere.com/

 

Contacto de Negocio

Nombre: Luis Bárcenas

Cargo: gerente de ingeniería de ventas

Correo: luis.barcenas@automationanywhere.com

 

Contenido relacionado: