Autodesk e INADEM potencian el ecosistema emprendedor en México

Semana Nacional del Emprendedor
Autor:
Con conferencias, paneles y precios especiales en productos Autodesk e INADEM buscarán mejorar las herramientas de los emprendedores en México.
Talento mexicano

Del 10 al 14 de septiembre, bajo la temática “Evolución del Ecosistema Emprendedor”, Autodesk e Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), llevarán a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, uno de los eventos más importantes para los micro, pequeños y medianos empresarios.

Los asistentes al evento podrán escuchar diversas conferencias y paneles entre las que se encuentra la ponencia “Incentivar la aplicación de la tecnología en la industria creativa” de Juan Pablo de la Torre, director general de Autodesk; así como el panel 360 “Industrias Creativas con AUTODESK”,  en el que se presentarán diferentes visiones de cómo la industria del diseño cambia y seguirá cambiando la forma de hacer las cosas mediante profesionales como Angélica Ortiz, Carlos Vilchis de HCG y Martín Carcañ, jefe de Diseño Industrial e Ingeniería Biomédica en Granta Designworks.

Además, podrán disfrutar de precios especiales en productos, como AutoCAD, Revit y colecciones completas de Autodesk, como Arquitectura, Ingeniería y Construcción; Diseño y Manufactura de Productos; y Medios y Entretenimiento.

Con estas acciones, Autodexk e INADEM buscarán no sólo mejorar las herramientas de los emprendedores en México, sino también reafirmar su compromiso en el desarrollo del talento y la materialización de la creatividad, trayendo el futuro de la innovación, al talento emergente y a las industrias en constante crecimiento.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !