Auriculares Razer para el gamer actual

Autor:

La compañía amplía la línea de audio intraural Razer Hammerhead V2 con modelos Bluetooth e iOS Lightning.

Soluciones gamer

Razer ofrece dos nuevos auriculares al sector gamer, se trata del Razer Hammerhead BT y el Razer Hammerhead for iOS Lightning, el primero reproduce audio claro sin necesidad de cables, es intraural Bluetooth 4.1 e incluye el códec Qualcomm aptX para ofrecer audio de alta calidad y baja latencia. La batería tiene una duración de hasta ocho horas por carga e incluye un control remoto y un micrófono en línea compatible con los dispositivos iOS o Android.

Por otra parte, el Razer Hammerhead for iOS Lightning reproduce audio digital limpio a través de un convertidor digital a análogo (DAC) optimizado a la medida. Con la aplicación Razer Hammerhead iOS, los usuarios pueden personalizar sus experiencias auditivas con ajustes del ecualizador. Asimismo, cuenta con un control remoto y un micrófono en línea para aprovechar a Siri, así como responder llamadas o saltar pistas musicales.

Ambos modelos están equipados con diafragmas de audio dinámicos de 10 mm optimizados a la medida, una cámara acústica de aluminio y un estuche que incluye almohadillas adicionales de diferentes tamaños para asegurar el ajuste y el aislamiento del ruido.

Hardware

Producto: Auriculares Razer Hammerhead BT y Razer Hammerhead for iOS Lightning

Marca: Razer

Distribuidores: Polux

Contenido relacionado

Palabras Clave