Aumentará ServiceNow especializaciones para su canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
ServiceNow aumento sus ventas por canal hasta 99%; para seguir entregando valor a sus clientes pondrá énfasis en la especialización de sus socios.
Portafolio por verticales

ServiceNow se enfocará este 2021 en duplicar el número de capacitaciones y certificaciones para sus socios de canal, pues la empresa consideró que estas impactan de manera positiva en el cliente.

Las capacitaciones serán en ventas y preventa, y para darlas se apoyará del portal de socios en donde habrá cursos con videos pregrabados y acreditaciones en línea que se complementarán con sesiones trimestrales sobre cómo hacer demos impactantes. También capacitarán al canal para enviar el mensaje a diferentes mercados.

A la certificación de implementación se le recortó el 50% del costo a fin de que los canales corran a inscribirse. Esta certificación es una misma para todos los socios, pero cada uno elige su especialización, y esta puede ser sobre: Custumer Service Management, Recursos Humanos, Business Management, Seguridad y Riesgos.

“Un canal capacitado que conoce la herramienta y a su cliente identifica oportunidades con mucha agilidad y cierra los proyectos”, reiteró Alejandro Martínez, director regional de Canales para ServiceNow Latinoamérica.

Desde su llegada a Latinoamérica en 2015, la empresa aumentó la venta a través de canales de 9 a 99%. De acuerdo con Martínez, la labor de estos socios ha sido bien calificada por los clientes en las evaluaciones de Custumer Satisfaction, ya que en seis años la empresa ha formado un ecosistema capacitado y certificado para atender al mercado.

Soluciones por vertical

ServiceNow quiere orientar su portafolio de soluciones por mercados verticales, estos serán: Finanzas, Telecomunicaciones, Manufactura y Salud. La meta es especializar a los socios en estas verticales.

Te interesa leer: Vende el software que maneja la vacuna COVID 19

ServiceNow es una plataforma con 40 aplicaciones, la de mayor demanda durante 2020 fue Custumer Service Management, utilizada para automatizar la interacción de las empresas con clientes y proveedores, aun cuando físicamente estuvieran cerradas. La herramienta permite incluso automatizar las rutas de entrega en compañías que iniciaron la dinámica de entregas a domicilio, gracias a que integra Machine Learning.

Durante 2021 ServiceNow certificarán a más partners en esta herramienta, y les brindarán fondos de comarketing para seguir posicionándola en el mercado.

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Martínez

Cargo: director regional de Canales para ServiceNow Latinoamérica

Correo: alejandro.martinez@servicenow.com

Contenido relacionado: