Audio de alta calidad con Plantronics

Optimizados con Microsoft Lync, permiten a los usuarios finales colaborar en cualquier momento y lugar

Herramientas de comunicación

Los dispositivos de audio Plantronics UC ofrecen alta calidad para comunicaciones de voz y audio para Microsoft Lync, permitiendo a los usuarios finales colaborar en cualquier momento y lugar.

Puede además trabajar con cualquier otra plataforma de comunicaciones unificadas, por lo que los departamentos de tecnología podrán tener equipos de diversos fabricantes. Plantronics tiene además en su portafolio soluciones de audio para múltiples dispositivos móviles, teléfonos de escritorio y PCs.

Además, dichos dispositivos son desplegados a clientes de todo el mundo a través de un completo UC Toolkit en línea, en donde se detallan las mejores prácticas y herramientas para IT y recursos de capacitación para los usuarios finales. Con este UC Toolkit, Plantronics acompaña a los gerentes de tecnología desde los pasos de planificación iniciales en sus despliegues de dispositivos de audio UC hasta la fase de adopción de los usuarios finales.

 

Hardware

Producto: Dispositivos de audio UC

Fabricante: Plantronics

Distribuidores en Latinoamérica: Anixter, TeleSwitch, Puntos y Mercados (Colombia), Quintec Distribución y Scharfstein (Chile), Durapower y Iatec (Ecuador)

 

Palabras Clave