AT&T refuerza oportunidades laborales de personas con discapacidad visual

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
T&T refuerza constantemente su compromiso con la Diversidad e Inclusión
Autor:
A través de un convenio la compañía usará un software especializado para contratar a personas con alta discapacidad visual
Inclusión laboral

AT&T celebró la firma de un convenio con la Fundación Once América Latina por conducto de la Asociación Mexicana para la Atención de las Personas con Discapacidad Visual, I.A.P., para el uso de un Software especializado que ayuda a contratar a personas con alta discapacidad visual.

De esta manera este tipo de empleados obtendrán el siguiente soporte:

  • La herramienta permite la magnificación de la pantalla en la computadora de manera tal que alargará y mejorará la visibilidad.
  • Ofrece un conjunto de pantalla y lector de documentos fácil de usar y adaptable a usuarios de baja visión.
  • Funciona para individuos con discapacidades de aprendizaje, baja alfabetización y otras discapacidades de impresión.

Te interesa leer: AT&T ofrece WiFi gratis en líneas 8 y 9 del Metro

“En AT&T sabemos que la interacción con la tecnología es una herramienta de inclusión, por eso seguimos buscando herramientas que nos permitan sumar talento diverso a nuestro equipo”, comentó Mayra Chui Vicepresidente Adjunta de Diversidad e Inclusión. “El trabajo que lleva a cabo ONCE en varios países es muy reconocido en regiones como Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos”, agregó la vicepresidente.

AT&T refuerza constantemente su compromiso con la Diversidad e Inclusión para conectar a las personas con las experiencias que más les importan y ofrecer espacios de desarrollo para todos sus colaboradores.

Contenido relacionado: