AT&T acusada de inflar números de suscripción de Direct TV Now

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
AT&T enseñó a sus empleados a agregar el servicio a las cuentas de los clientes existentes sin su conocimiento
Autor:
Culpan a la Teleco de engañar a los inversionistas sobre el crecimiento de su servicio de transmisión de televisión
Cuentas falsas

Inversionistas de AT&T han acusado a la multinacional estadounidense de forzar a sus empleados de todo el país a inflar los números de suscripción del servicio de transmisión de televisión Direct TV Now.

“Este aparente éxito fue un espejismo completo” señalaron los inversionistas. “La información proporcionada por varios ex empleados de AT&T y sus afiliados de todo el país, confirma colectivamente un fraude de gran alcance, perpetrado en los niveles más altos de la empresa”.

De acuerdo con ellos, AT&T enseñó y alentó a los empleados a agregar en secreto el servicio a las cuentas de los clientes existentes sin su conocimiento al pretender renunciar a una tarifa de 35 dólares que estos pagaron para actualizar sus teléfonos móviles, creando hasta tres cuentas falsas de Direct TV Now, incluido el Plan de Pensión Steamfitters Local 449.

Ante las acusaciones, el gigante de las telecomunicaciones señaló en un comunicado enviado por correo electrónico lo siguiente: “Planeamos luchar contra estos reclamos infundados en los tribunales”.

Con información de MundoContact.

Contenido relacionado: