Atos y Google Cloud abren laboratorio de IA en Texas

Palabras clave

IA
Contenido patrocinado: 
“Atos IA Lab” también ofrece un taller de incubación llamado “Incubbate labs”
Autor:
El laboratorio ayudará a las empresas a comprender mejor la inteligencia artificial, a definir y diseñar proyectos utilizando el análisis de datos y algoritmos de machine learning
Atos IA Lab

Para proporcionar a clientes y empresas el acceso a las últimas tecnologías analíticas, Atos y Google Cloud inauguraron “Atos IA Lab”, un Laboratorio de Inteligencia Artificial (IA) que se une a la red global que la multinacional ya tiene en Londres, París y Frankfurt.

Ubicado en en Irving, Texas, el nuevo laboratorio ayudará a las empresas a comprender mejor la inteligencia artificial, a definir y diseñar proyectos utilizando el análisis de datos y algoritmos de machine learning y satisfacer sus necesidades en constante evolución.

Te interesa leer: Atos desarrolla una red social basada en blockchain

Atos IA Lab” también ofrece un taller de incubación llamado “Incubbate labs” que tiene como objetivo crear proyectos para ser implementado en dos días. Para lograr esto, los datos del cliente en el mundo real se combinan con una metodología específica de Atos que facilita que el cliente comprenda el problema comercial que tiene y gracias a la potencia del laboratorio, se establezca un camino claro sobre cómo resolver sus desafíos utilizando herramientas de IA y big data.

Además del “Incubbate lab”, los clientes pueden avanzar en el proceso de IA con una sesión denominada “Discover lab” que proporciona una evaluación técnica detallada y la hoja de ruta de implementación. Por último, los clientes pueden contar con un “laboratorio de prototipos”.

En abril de 2018, Atos y Google Cloud crearon una alianza global para ofrecer soluciones de colaboración machine learning y de cloud híbrido seguro para las organizaciones. Atos eligió a Google Cloud como su proveedor prioritario de nube pública y así poder involucrar a los clientes con soluciones de GCP en cada uno de los laboratorios estratégicos.

Contenido relacionado: