Atos se sitúa en la tercera posición mundial en Servicios de Seguridad Gestionada

Palabras clave

red
Contenido patrocinado: 
La compañía integra un equipo global de más de 5.000 especialistas en seguridad
Autor:
Cuenta con un equipo global de más de 5.000 especialistas en seguridad y una red mundial de 14 Centros de Operaciones de Seguridad operando 24/7 en los que ofrece soluciones de seguridad end-to-end
Ciberseguridad

Computing.- Un informe actual de Gartner situó a Atos en la tercera posición mundial en Servicios de Seguridad Gestionados (MSS) en términos de ingresos de cuota de mercado 2018.

Los clientes confían en las tecnologías de Atos para reforzar su seguridad. En 2018, Atos ganó numerosos contratos y firmó acuerdos que incluyen la protección de las principales instituciones de la UE, una asociación clave en seguridad cibernética con la OTAN, y un acuerdo con el estado de Virginia, en los Estados Unidos, para proteger su infraestructura tecnológica con soluciones de ciberseguridad de próxima generación.

Te interesa leer: Atos lanza myQLM para democratizar la programación cuántica

Además, Atos realizó importantes inversiones para ayudar a sus clientes a cumplir sus obligaciones regulatorias en materia de protección de datos.

La compañía integra un equipo global de más de 5.000 especialistas en seguridad y una red mundial de 14 Centros de Operaciones de Seguridad, operando 24 horas, los siete días de la semana.

Contenido relacionado: