Atos moderniza el servicio de emergencias 911 de California

Palabras clave

911
Contenido patrocinado: 
Esto permite un intercambio de información dentro de los centros 911 para reducir el tiempo de respuesta
Autor:
Atos Public Safety LLC será el proveedor de referencia de la Next Generation 911 Prime Network Service Provider que proporciona la gestión general del flujo de llamadas de emergencia para el Estado
Transformación digital

Computing.- El estado de California firmó un contrato de cinco años con Atos Public Safety LLC para transformar el sistema estatal de emergencias 911 en una plataforma de última generación de servicios de emergencia para el público, profesionales del 911 y primeros auxilios.

Atos Public Safety LLC será el proveedor de referencia de la Next Generation 911 Prime Network Service Provider (PNSP) que proporciona la gestión general del flujo de llamadas de emergencia para el Estado y la integración con los ESInets regionales del California, una IP de red de servicios de emergencia que reemplaza la tecnología de 25 años.

A través de esto, California tendrá la capacidad de enrutar, administrar y entregar de manera inteligente una amplia gama de información en tiempo real, incluidos SMS y texto en tiempo real (RTT) al 911. Esto permite un intercambio de información dentro de los centros 911 para reducir el tiempo de respuesta, mejorar el conocimiento situacional y aumentar la seguridad del personal de primeros auxilios.

Te interesa leer: Atos desarrolla una red social basada en blockchain

"El acceso a una red IP NG9-1-1 segura y confiable tendrá un tremendo impacto en la efectividad de las comunicaciones entre las personas que llaman a emergencias y los recursos del primer respondedor dentro de las comunidades", aseguró Rob Clark, responsable de Atos Public Safety LLC.

Atos Public Safety LLC se ha encargado de migrar algunos de los entornos de misión más críticos del mundo hacia y a través de sus respectivas transformaciones digitales. Atos Public Safety LLC brinda la misma transformación de infraestructura de primera clase y liderazgo en servicios administrados a una industria que necesita opciones y experiencia comprobada con los pilares de NG9-1-1.

El contrato está cifrado en 198 millones de dólares.

Contenido relacionado: