Atos lanza servidor BullSequana Edge

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Servidor BullSequana Edge
Autor:
Este nuevo servidor promete un rendimiento más potente para la gestión y tratamiento los datos complejos
Edge computing

Silicon.- Atos lanzó al mercado BullSequana Edge, un nuevo servidor de edge computing que promete ofrecer el rendimiento más potente del mercado mundial para la gestión y tratamiento los datos complejos.

Este servidor cuenta con Atos Edge Computer Vision para acciones automáticas en base a análisis avanzados, con Big Data vía Atos Edge Data Analytics para soluciones predictivas y prescriptivas y con los contenedores gracias a Atos Edge Data Container, que sirve de sistema descentralizado de TI.

“Atos ha sumado su experiencia y expertise en gestión del cloud, en computación de alto rendimiento, en ciberseguridad y en inteligencia artificial para crear BullSequana Edge, un sistema de computación de vanguardia único, que permite a las empresas aprovechar al máximo el diluvio de datos” señaló Pierre Barnabé, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división Big Data & CyberSecurity de Atos.

Cabe destacar que el servidor BullSequana Edge tiene dependencia reducida de la conectividad y disponibilidad de la nube y el centro de datos. Se puede comunicar con radio, GSM o WiFi.

Contenido relacionado: