AtomiK.O., el canal para gamers de Átomo Network

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Canal de YouTube AtomiK.O.
Autor:
AtomiK.O. cuenta una comunidad de más de 140 mil seguidores que aman saber TODO sobre sus juegos y consolas favoritas
Comunidad gamer

Con apenas 10 meses de vida, AtomiK.O., el canal con contenido enfocado a la comunidad de gamers de habla hispana de Átomo Network, ya suma más de 118 millones de minutos de video reproducidos, 11.5 millones de views y 140 mil suscriptores.

INFORMACION

Este espacio ofrece a los amantes de los videojuegos diversos shows con análisis e investigación sobre los principales títulos de la industria, tanto de novedades como los clásicos que llevan en el corazón.

De acuerdo con Samantha Pérez, productora de ÁtomiK.O. y Átomo Network, esta plataforma destaca de entre otros canales para gamers por ofrecer información concreta que es relevante tanto para gamers expertos como para quienes comienzan a forjar su afición por los videojuegos.

“Nuestros contenidos pueden ser incluso clave para quienes estén indecisos sobre cuál será el siguiente título o consola que comprarán”, afirma la ejecutiva.

Por ello, la compañía seguirá desarrollando el show insignia de los “107 datos” y contará con nuevos formatos como: Antes y ahora, Cronología, Qué dice de ti tu personaje, así como tops y  curiosidades.

Tómalo en cuenta

Todos los creadores de YouTube que tienen canales con contenidos sobre videojuegos están invitados a formar parte de Átomo Network, con más de 180 canales afiliados, en donde tendrán acceso a herramientas y asesoría que les ayudarán a crecer su comunidad e ingresos.

Contenido relacionado: