Atiende a los gamers de consola

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Manuel Gómez, representante de Ventas de Razer a nivel nacional
Autor:
Razer planificó una oferta dirigida a esta comunidad de jugadores por medio de un portafolio de audífonos, joystick y controles de mando personalizados
Negocio gamer

En México hay 30 millones de gamers que juegan en consolas de Xbox, Playstation y Nintendo. Un cifra que hizo voltear a Razer para centrar su estrategia en este mercado potencial pero desatendido por el fabricante, reconoció Manuel Gómez, representante de Ventas a nivel nacional.

“Identificamos que los usuarios de México son muy consoleros, pues es la primera forma de entrada al mundo gamer y de ahí brincan al siguiente nivel que son las PC Gamer”, opinó Gómez.

El fabricante tiene la prioridad de ampliar su participación en el segmento de consolas a través de un catálogo de audífonos, routers inalámbricos, joystick y controles de mando personalizados y compatibles con las plataformas de videojuego.

Te interesa leer: Lanzan Razer Game Store

La estrategia para el esquema de canales es generar demanda por medio de influenciadores de la industria gaming, así como ofrecer descuentos especiales y control de precios que eviten una guerra comercial entre la comunidad de distribuidores. La condición para los incentivos es que mantengas un buen volumen de facturación de forma mensual.

A ello se suma la oportunidad de participar en eventos, márgenes adicionales de venta y distribuir el 90 % de los productos importados a México como es el caso de mochilas estilo militar, beneficios que no están disponibles para los aliados del retail, aclaró el ejecutivo.

Gómez resaltó la oportunidad de diversificarse en usuarios de consolas, ya que el grupo supera a la comunidad gamer que juega en equipos PC, se mantiene en crecimiento y el mercado cuenta con todas fabricantes de consolas en comparación a otras países de América Latina.

Contacto de Negocio

Nombre: Manuel Gómez

Cargo: representante de Ventas de Razer en México

Correo: manuel.gomez@razer.la

Teléfono: (55) 4377 0972

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !