Atento apoya la transformación digital de principales sectores de México

Los centros están ubicados en Doctor Valenzuela número 18, colonia Doctores y en Azafrán 18, Granjas México
Autor:
La compañía invirtió 82 millones de pesos para apoyar la transformación digital en el país, con la inauguración de dos nuevos sites
Experiencia personalizada

Con una inversión de cerca de 82 millones de pesos y una creación de empleo de más de 2,000 puestos de trabajo, Atento S.A. inauguró dos centros de relación con clientes en México dirigidos a apoyar la transformación digital de las principales industrias en el país.

Atento cuenta con un portafolio de soluciones digitales que combinan tecnología de vanguardia, inteligencia artificial y talento humano para desarrollar todo el potencial de la digitalización a lo largo del ciclo de vida del cliente. Este tipo de soluciones se integran en la plataforma omnicanal de Atento Digital para combinar canales tradicionales y digitales ayudando a las compañías a brindar una experiencia personalizada en un mundo globalizado a cada uno de sus clientes.

Te interesa leer: Servicios digitales aumentan ventas en aerolíneas: Atento

Estas soluciones se ofrecen ya en estos nuevos centros en sectores como el asegurador, automotriz, banca, consumo, financiero, telefonía, salud y belleza.

Los nuevos centros están ubicados en el Centro Histórico, Doctor Valenzuela número 18, en la colonia Doctores; y en Azafrán 18, en la Granjas México; cuentan con más de 1,800 workstations operativas y más de 2,000 agentes especializados trabajan en ofrecer experiencias de cliente únicas para las marcas con quienes trabaja Atento. Ambos espacios cuentan con salas de juntas, salas de capacitación, oficinas, cafeterías, elevadores especiales, estancias y terrazas.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: