Atención personalizada vía portal renovado de socios: Intel

Palabras clave

Ricardo López Tello, director de Canales en Intel México.
Autor:

A través de su renovado portal web para socios, Intel impulsa su programa “Intel Technology Provider”, también cuenta con secciones especiales que muestran las ventajas de atender verticales de negocio, dispone de webinars, información de eventos especiales, así como atención personalizada vía correo para que los distribuidores sientan el apoyo en todo momento del fabricante.

“Muchos socios están especializados en diferentes sectores como son educación, financiero, salud e integradores de soluciones por eso a través del portal les daremos las herramientas necesarias para saber donde aplicar de mejor manera los dispositivos que incluyan tecnología Intel”, explicó Ricardo López Tello, director de Canales en Intel México.

Además, la compañía realizará eventos en diferentes estados de la República para presentar las innovaciones tecnológicas con las que contará en el transcurso del año. En marzo arrancará en las ciudades de Guadalajara y Aguascalientes y, vía el sitio, dará cuenta de otras.

López Tello indicó que el sitio web también ofrece una interfaz más sencilla para que nuevos socios de negocio se den de alta.

Los clientes interesados en el programa pueden encontrar mayor información en el sitio: www.intel.la/content/www/xl/es/resellers/technology-provider-program-overview.html

Alista nuevas familias

Asus, HP, Lenovo, Dell y Acer son algunos de los aliados tecnológicos de Intel que le ayudarán a dar a conocer este trimestre y el próximo, las bondades de la quinta generación de procesadores Intel Core al incluirlos en equipos de tipo Ultrabook, Chromebooks y sistemas 2 en 1 (con funciones de tableta y portátil). En el segundo trimestre del año, la compañía anunciará la renovación de sus líneas de procesadores para equipos de escritorio, sistemas todo en uno y mini PCs.

“Las ventajas de estos nuevos procesadores no solamente se observan en términos de rendimiento, sino en las posibilidades de ofrecer diseños más compactos ya que muchos de estos chips no necesitarán ventiladores”, indicó López Tello.

Las unidades entregarán mejores prestaciones en manejo de gráficos y duración de batería, entre otras.

Contacto de Negocio:

Nombre: Ricardo López Tello

Cargo:Director de Canal

Teléfono: 55-5284-7030

Correo:ricardo.a.lopeztello@intel.com