Atenas será sede oficial de la Convención CVA 2019

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Atenas, Grecia, sede de la Convención CVA 2019
Autor:
La Convención CVA 2019 estará celebrando su edición número 11, donde el networking con las marcas será foco primordial en esta celebración
Premiando a sus partners

Como parte de su programa de recompensas, Grupo CVA premiará a los canales más destacados por un año más de negocios en la ciudad de Atenas, Grecia, donde se realizará la Convención CVA 2019.

Del 5 al 10 de noviembre, la capital griega albergará a los clientes top del mayorista y a marcas aliadas para su convención número once, donde el networking con las marcas será foco primordial en esta celebración; además de que los clientes podrán conocer y disfrutar de la emblemática ciudad.

Al respecto, Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de Grupo CVA, destacó que la convención de la compañía es ya es un referente en la industria TIC, pues parte de las actividades son fomentar el networking y el compañerismo entre distribuidores, representantes de marcas y equipo de trabajo de la empresa.

A su vez, aseguró que la convención estará llena de diversas actividades como mesas de negociación y experiencias con eventos especiales de las marcas participantes, lo cual destaca “será un gran viaje que complementa el negocio y diversión que recompensa las compras de nuestros clientes”.

¿Cómo participar?

El mayorista presentó distintas dinámicas para que sus partners puedan asistir. Una de ellas es a través de boletos con los que cada marca cuenta, es decir, las marcas participantes manejarán dinámicas exclusivas y los clientes ganarán de forma directa su viaje a Atenas y la otra es donde por cada 10 mil pesos de compra de las marcas participantes, los distribuidores acumularán boletos electrónicos y así participar para hacer el viaje.

Te interesa leer: Grupo CVA, 20 años de evolución

Las marcas participantes para ganar el viaje son Adata, AOC, APC, BenQ, Canon, Cisco, CyberPower, Dell Technologies, EC Line, Epson, GHIA, HP, HPE, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, NEC, Revko, Tripplite, Silimex y Smartbitt.

Tómalo en cuenta

Cabe resaltar que esta estrategia arrancó en el año 2009, como parte del aniversario número 10 de la empresa y la sede fue la ciudad de Guadalajara en donde Grupo CVA ejecutó una serie de actividades de integración y convivencia entre los asistentes.

A este plan le siguieron las sedes de Nuevo Vallarta (2010), Cuba (2011), Bahamas (2012), Panamá (2013), Guadalajara (2014) como celebración de 15 años de trabajo ininterrumpido, Los Ángeles (2015), Cartagena (2016), Madrid (2017) y Río de Janeiro (2018).

Contenido relacionado: