Asus ROG Strix Scope: mayor precisión con menos clics

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ASUS ROG Strix Scope
Autor:
Asus ROG Strix Scope está equipado con una tecla Xccurate Ctrl, una tecla Stealth de un solo toque e interruptor de cambio rápido para controles de medios o de función
Respuesta óptima

Para brindar mayor precisión con menos clics perdidos a gamers y entusiastas, ASUS Republic of Gamers (ROG) ha desarrollado Asus ROG Strix Scope, un nuevo teclado mecánico para juegos de gama alta.

Este nuevo teclado cuenta con interruptores Cherry MX RGB que ofrecen un funcionamiento y una respuesta óptima con cada pulsación de tecla. Además, incorpora una tecla ampliada Ctrlate Design de Xccurate y una tecla de Windows izquierda más corta que está diseñada para ser un objetivo menor.

Totalmente compatible con los interruptores Cherry MX Red, Brown, Blue, Black, Silent Red y Speed Silver, Asus ROG Strix Scope está diseñado para aprovechar al máximo la retroiluminación de ASUS Aura RGB. Las teclas F5-F12 cuentan con iluminación frontal, además, la tecla F12 cuenta con una función secundaria única, que se duplica como Stealth, que brinda un atajo de un solo toque para oculta todas las aplicaciones en ejecución y silencia todo el audio para una privacidad o tranquilidad instantánea.

Te interesa leer: Asus VivoBook S14, una notebook pensada en la movilidad

El teclado también cuenta con una memoria incorporada para almacenar hasta seis perfiles de iluminación personalizados, que pueden configurarse para corresponder a diferentes aplicaciones, proporcionando diseños personalizados y efectos de iluminación que se adaptan a un juego o actividad en particular.

Mayor personalización

Para los jugadores que desean cambiar las cosas un poco, Asus ROG Strix Scope incluye una placa frontal de aluminio y cuatro gorras de color plateado para el vital grupo de teclas WASD, que permite crear un contraste con el resto de las teclas y una herramienta especial para extraer las teclas a fin de personalizar fácilmente las teclas más utilizadas.

El teclado también cuenta con Armory II, un software mejorado basado en controladores que ofrece controles más extensos mientras usa menos recursos del sistema, una interfaz de usuario intuitiva que facilita crear perfiles, personalizar colores y efectos de iluminación, teclas de mapas, macros de registros e incluso, realizar un seguimiento de las estadísticas de hardware durante el juego para el análisis de datos.

Contenido relacionado: