ASUS ROG presenta actualizaciones de portátiles Gamers

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cuentan con diferentes alternativas para cada requerimiento y experiencia de juego.
Autor:
ASUS ROG anunció la actualización de principio a fin de toda su familia de portátiles Gamers
Cómputo gamer

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la actualización de principio a fin de toda su familia de portátiles Gamers con diferentes alternativas para cada requerimiento de rendimiento y experiencia de juego.

Con 29.9 mm de grosor, la ASUS ROG Mothership se mantiene erguida para darle al sistema de enfriamiento acceso sin restricciones al flujo de aire en la parte posterior, cuenta con un teclado que puede posicionarse de forma inalámbrica o cableada y tiene opciones de visualización tanto para jugadores hardcore como para creadores de contenido profesionales.

Su panel FHD ultrarrápido se actualiza a 144Hz con 3 ms de respuesta, la alternativa de 60Hz 4K UHD ofrece el mejor equilibrio para actividades creativas y una cobertura completa de espacio de color Adobe RGB para una amplia paleta de colores de gamuza.

La ASUS G703 emplea disipadores de calor y ventiladores más grandes para lograr el mismo rendimiento de enfriamiento que ROG Mothership. Mantiene un diseño familiar y se puede posicionar en las piernas fácilmente.

Por su parte, la Zephyrus S GX701 de 17”, cuenta con un delgado chasis de 18,7 mm y estrechos marcos, integra una GPU GeForce RTX 2080, logrando de 1230MHz a 100W con ROG Boost, que supera las especificaciones de los ultras portátiles de uso típico. Su pantalla validada por PANTONE garantiza la precisión del color y cuenta con una tasa de refresco de 144Hz y 3 ms de tiempo de respuesta de gris a gris.

Te interesa leer: ¡Atención gamers! Así es el nuevo ASUS ROG Strix Helios

La GPU exclusiva de ROG permite a los usuarios alternar entre el modo NVIDIA G-Sync, para una mejor experiencia de juego, y el modo de Optimus, para una mayor duración, mientras que su amplia batería de 76Wh logra mayores tiempos de uso. También está disponible una versión especial de con un panel HDR que cuenta con más de mil millones de colores con una cobertura completa del espacio de color BT.709. Tiene mayor brillo, mejor contraste y atenuación localizada en 15 zonas de retroiluminación.

La Zephyrus S GX531 establece un nuevo estándar de delgadez con 15 mm, e incorpora 15,6 pulgadas de pantalla en marcos superestrechos. Integra el innovador enfriamiento AAS, tarjeta GeForce RTX 2080 y procesador de novena generación. También hay una opción de pantallas de vanguardia dependiendo de si se prefiere una velocidad de actualización de 240Hz más rápida o un rango dinámico más alto.

La Zephyrus S GX502 de ASUS, con tan solo 18.9 mm de espesor y con un peso de solo 2,0 kg, es notablemente portátil para algo tan potente. A pesar del chasis compacto, hay + espacio interior para SSD M.2 dobles que se pueden configurar en una matriz RAID 0 que maximiza el rendimiento.

Strix SCAR III refleja su inspiración de tirador con un motivo Gunmetal y un patrón de onda de carbono en el interior. Mientras que Hero III lleva un negro profundo marcado por un cibernético texto ubicado sobre el reposamanos. Ambos diseños dividen las superficies de contraste en las tapas de metal que agregan una sensación más Premium.

La colaboración con BMW Designworks Group en el concepto Face Off también inspiró la naturaleza transformadora del nuevo ROG Keystone, que se acopla perfectamente con el chasis y ofrece un enlace más personalizado al portátil. Este dispositivo habilitado para NFC actúa como una clave física; el acoplamiento puede cambiar la iluminación del sistema y otras configuraciones basadas en los perfiles de Armory Crate y otorgar acceso a un Shadow Drive secreto que oculta y encripta archivos importantes.

Te interesa leer: Asus ROG Strix Scope: mayor precisión con menos clics

La pantalla de alta frecuencia de refresco encontrada en SCAR III proporciona una ventaja competitiva en juegos de alto nivel. La alternativa a los 144Hz sigue siendo increíblemente rápida; su tiempo de respuesta de 3 ms de gris a gris coincide con el panel de 240Hz y produce una imagen en movimiento particularmente clara, con un mínimo de desenfoque o efecto fantasma.

ROG Boost lleva la GPU a 1440MHz a 115W, lo que ayuda a mantener las altas tasas de cuadros necesarias para saturar la pantalla. Las opciones de CPU se escalan hasta el Core i9-9880H, cuyo diseño de ocho núcleos agrega destreza multitarea que puede ayudar con los juegos y la transmisión en la misma máquina, junto con un trabajo más profesional como la edición de video y la renderización 3D.

La serie GeForce GTX 16 tiene la relación precio-rendimiento adecuada para ajustarse al perfil de Strix G, incluyendo un codificador de video mejorado, se puede configurar con hasta una CPU Intel Core i7-9750H con seis núcleos y 12 subprocesos, y una GPU GeForce GTX 2070 y una pantalla de 144 Hz.

Está disponible con hasta cuatro zonas Aura en el teclado, y viene con el mismo sistema de refrigeración Strix y todos los elementos esenciales, incluyendo RangeBoost para el Wi-Fi Gigabit, salida de HDMI 2.0b para 4K monitores y televisores, y soporte para G-SYNC monitores a través de DisplayPort a través de USB-C en modelos con gráficos GeForce RTX.

Contenido relacionado: