ASUS ROG Phone llega a México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ASUS ROG Phone
Autor:
El equipo estará disponible por un precio de entre 20,000 y 21,000 pesos, y estará liberado para funcionar con cualquier compañía telefónica
Smartphone para gamers

Expansión.- ASUS Republic of Gamers anunció el lanzamiento oficial en México del ASUS ROG Phone, el primer teléfono inteligente concebido especialmente para el mercado gamer.

Basado en un microprocesador Snapdragon 845 que integra además una función overclock, este smartphone está equipado con una Pantalla AMOLED de 6 pulgadas 18:9 Full HD+ con soporte HDR y refresco de 90 hertz (Hz); la solución de enfriamiento cámara de vapor GameCool 3D y la aplicación de software Game Center, la cual permite ver frecuencias, voltajes, temperaturas, uso de RAM, uso de ROM, en tiempo real, para tener control y monitoreo de lo que está sucediendo con el teléfono.

Potenciado por el sistema operativo Android, ASUS ROG Phone integra además una cámara frontal de ocho megapíxeles y doble cámara traseras de 16 + 12 megapíxeles. También tiene sensor de huella digital y básicamente todo lo que esperas de un celular actual.

Contenido relacionado: