ASUS ROG EFEST 2019 cumple a gamers (video)

Palabras clave

ROG
Contenido patrocinado: 
Autor:
Durante dos días profesionales y entusiastas de los videojuegos se acercaron a marcas tecnológicas para conocer el potencial del sector y mostrar sus habilidades de juego.
Torneos de videojuegos

Asus Republic of Gamers (ROG) en colaboración con E-sports Latam realizó la cuarta edición de ROG EFEST 2019, evento que sirve como plataforma de difusión de la tecnología de las marcas enfocadas a la industria gaming.

En ROG EFEST, los amantes de los videojuegos pudieron vivir la experiencia al límite, participaron en torneos, interactuaron con lo más nuevo en tecnología y participaron en conferencias donde se les enseñó cómo sacar provecho a sus equipos.

Para 2022 el valor del mercado gamer será de 196 mil millones de dólares, lo que se traduce en un crecimiento superior al 9%, siendo Latinoamérica la región que registre márgenes de crecimiento superiores al 10%.

También lee: PCH te surte de lo último en PC gamer y más

En el caso particular de México, son cada vez más las personas que se dedican a jugar de manera profesional.

Para darte una idea, las ganancias en gaming representan cerca de 1.6 mil millones de dólares, posicionando al país en el sitio décimo segundo a nivel mundial.

Durante el evento se llevaron a cabo las finales de la Liga Mexicana de Videojuegos como: Rainbow Six, Fornite y Free Fire; también se realizaron torneos de League of Legends, FIFA 2020, Super Smash Bros Ultimate, entre otros.

Contenido relacionado: