ASUS ROG celebra 10 años en el mercado con nueva línea de PCs

Palabras clave

PCs
Autor:
ROG Avalon prevé el futuro de los PCs de gaming más allá de los factores de forma estándar.
10 años de ASUS ROG

ASUS Republic of Gamers (ROG) presentó el evento de prensa Join the Republic en el Computex 2016, marcando su primera década de innovación gamind, además de dar a conocer el lanzamiento de su nueva línea de equipo de juegos, ROG Avalon.

Los productos revelados incluyen la Rampage V Edition 10, una actualización de la placa base gaming buque insigna de ROG, el G31 y GX800. También muestran por primera vez el Swift PG248Q, un monitor gaming.

Strix también fue presentado como el nuevo recluta para unirse a la República, con la ROG Strix GeForce GTX 1080 reveló que es la primera tarjeta gráfica de juego en llevar la marca ROG Strix.

"Estoy muy orgulloso de los logros de ROG durante sus primeros 10 años, y el anuncio de hoy demuestra que nuestro compromiso con un rendimiento extremo y la superioridad del juego no ha disminuido. Les garantizo que la segunda década de ROG será igual de emocionante. Hoy en día es una celebración de nuestro éxito - y la prueba de que la innovación y el dominio épico de ROG continúa con toda su fuerza", mencionó Jonney Shih presidente de ASUS.

En el Conputex 2016 ROG y VR Oculus estarán trabajando juntos. Oculus Rift y Touch darán una demostración, mientras están conectados a desktops ROG para juegos y PCs listos para Oculus, G11 y G20- trayendo mundos de realidad virtual a la vida como nunca antes.

 

Contenido relacionado: