ASUS ROG, aliado estratégico de Azteca eSports

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ASUS estuvo presente en el lanzamiento de Azteca eSports
Autor:
El torneo Nation vs Nation de PUGB fue parte del lanzamiento de la plataforma Azteca eSports de la televisora TV Azteca, en el que ASUS unió esfuerzos dotando los equipos para su éxito
Mundo gamer

ASUS estuvo presente en el lanzamiento de Azteca eSports, un espacio dedicado a los deportes electrónicos y a los más de 60 millones de gamers que existen en el país y que continuamente está en crecimiento para posicionarse como uno de los mercados más importantes en América Latina.

INFORMACION

TV Azteca hizo el lanzamiento oficial con la transmisión del videojuego de Battle Royale PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) en un torneo Nation vs Nation en el que se enfrentaron los seleccionados de México, Estados Unidos, y 64 jugadores del país en una eliminatoria que definiera al campeón después de la jornada y varias partidas.

Luego de una jornada de más de 5 horas de juego, el equipo de Estados Unidos fue ganador de 4 partidas, mientras que el team mexicano sólo ganó el último juego. El torneo se llevó a cabo en equipos ASUS con Monitores Asus ROG PG248Q que se destacan por su alcance de hasta 180 Hz en OC, 24” FHD, 1ms tiempo de respuesta y con tecnología G-Sync de Nvidia.

Este modelo ha sido seleccionado como la mejor opción para los eSports ya que ofrece una imagen y acción en el juego totalmente fluida, por su puesto sincronizados con las nuevas tarjetas de video ROG Strix RTX 2060, este GPU´s presentado a principios de año cuenta con arquitectura Turing y tecnología RTX que se traduce en 6 veces más rendimiento que la generación anterior.

También se usaron los periféricos ASUS Republic of Gamers con modelos como teclado mecánico ROG Strix Flare con interruptores Cherry MX, iluminación RGB y controles multimedia dedicados a los juegos, el Mouse ROG Gladius II con diseño ergonómico, interruptores desmontables y optimizado para juegos FPS, Audífonos ROG Strix Fusion 500 con sonido 7.1 virtual, DAC ESS de alta fidelidad, amplificador e iluminación RGB personalizable con la tecnología ASUS AURA Sync.

Te interesa leer: Nuevas notebooks Asus TUF Gaming para juegos inmersivos

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de probar el ROG Phone, un smartphone diseñado exclusivamente para los videojuegos móviles, el cual cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que cambia el juego y está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento.

Con el DNA de ROG en su núcleo e impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápido del mundo, y el GPU Qualcomm Adreno 630 optimizado para gaming, el equipo rompe todas las reglas para ir a lugares donde los rivales temen pisar.

Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, enfriador desmontable AeroActive para un aumento de enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en el calor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, magníficos efectos visuales HDR.

ROG Strix SCAR II está diseñada para FPS de la arena eSports, se puede encontrar en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms. Ambas versiones están inspiradas en shooters y utilizan salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único en el campo de batalla.

Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2070 dan a la SCAR II GL504GW de 15 pulgadas y a la SCAR II GL704GW de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los FPS populares.

Contenido relacionado: