Asus responde a la Pyme con línea de portátiles

Nuevas ASUS NOT-5200, NOT-5192 y NOT-5193
Autor:
La compañía presentará nuevos modelos basados en el sistema operativo Windows 10 Pro de Microsoft
Para segmento empresarial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Asus complementará su oferta de equipos de cómputo ofreciendo en México los modelos NOT-5200, NOT-5192 y NOT-5193, que integran el sistema operativo Windows 10 Pro y herramientas de seguridad para proteger los datos contra hackers, virus, robo o extravío de los equipos.

Se trata de la primera oferta de la marca en México de soluciones de cómputo para clientes de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

“En años anteriores hemos estado enfocados en el mercado de consumo con equipos basados en Windows 10 Home. Hay demanda de la versión Pro especial para empresas, que, como marca, no estábamos atendiendo en México”, dijo Roberto Álvarez, líder de Ventas a Canal.

Windows Pro también permite a los usuarios unirse a un dominio, es decir, que, si la empresa tiene una red o un servidor, los empleados pueden unirse a ella y crear políticas de grupo y control. Esto ayuda a la eficiencia y productividad de las Pymes.

El sistema operativo tiene la ventaja de ejecutar algunas funciones de manera más rápida o para arrancar los equipos de remotamente. Esto sirve para que, si algunos empleados están fuera de la oficina, puedan hacer una gestión remota y controlar los equipos desde cualquier parte.

“Nuestros equipos son delgados, livianos y cómodos para el usuario. Tenemos un índice de fallas del 1.8, que está por debajo del estándar de la industria. Tenemos tecnologías exclusivas como Air Cool o Eye Care, para cuidar l visión. Estas características pueden aumentar la rentabilidad de las Pyme”, dijo Álvarez.

Vuelve con CVA

“Retomamos nuestra alianza con Grupo CVA. Sabemos que es de los mayoristas más importantes en México. Con ellos tendremos la cobertura necesaria en el país. Además, tienen una buena relación con Intel y con canales que atienden a la Pyme”, dijo Álvarez.

La oferta de Asus también está disponible en Ingram Micro, Exel del Norte, CT Internacional y PCH Mayoreo, compañías que designaron un gerente de producto para la marca y que se encargan de atender al canal de distribución.

Tómalo en cuenta

El Asus Gold Partner Program ofrece reembolsos por alcances de cuotas trimestrales, se le da al canal un fondo para actividades de marketing que se ejecuta con fondos generados de las compras, tienen atención personalizada con un ejecutivo de ventas directo de la marca y capacitaciones presenciales y virtuales.

En este mes Asus lanzará Asus Advantage, una plataforma en el que los canales pueden inscribirse para ser considerados en proyectos, en el programa o para tomar cursos y descargar información. Para ello la marca evalúa el perfil del partner para saber hacia qué sector están enfocados.

Contacto de Negocio

Nombre: Roberto Álvarez

Cargo: líder de Ventas de Canal

Correo: Roberto_alvarez@asus.com

Tel: (55) 41259900

Contenido relacionado: