ASUS lanza serie de tarjetas madre basadas en el chipset Intel Z390

Están lideradas por un reparto diverso de Republic of Gamers
Autor:
Las series ROG Strix, Prime, WS y TUF Gaming ofrecen mejoras de rendimiento, amplias opciones de conectividad, además de opciones inteligentes de enfriamiento y overclocking
Mayor rendimiento

Tras el lanzamiento de la familia de procesadores Intel Core de novena generación y del nuevo chipset Z390, ASUS presentó su nueva colección de tarjetas madre basadas en el chipset Intel Z390, lideradas por un reparto diverso de Republic of Gamers que eleva los juegos y el overclocking a nuevas alturas.

De esta manera, la serie ROG Strix ofrece alternativas más simplificadas que incluyen un poderoso modelo Mini-ITX Strix Z390-I Gaming unido por tres tableros ATX de tamaño completo: Strix Z390-E, Z390-F y Z390-H Gaming.

La serie TUF Gaming Z390 ofrece una nueva dirección para el hardware de juegos que combina características fáciles de usar con temas listos para la batalla a través de cinco modelos diferentes que en última instancia son muy similares, por lo que se puede elegir entre el juego TUF Z390-PRO y el juego TUF Z390-PLUS para ATX junto con el juego TUF Z390M-PRO para microATX, con versiones equipadas con Wi-Fi.

Por último, fuera de la esfera de juego, las tarjetas madre WS y Prime son más similares a las de los negocios, con un ojo hacia los profesionales y los presumidores que construyen máquinas potentes más orientadas a la productividad que al juego. También atraen a entusiastas e incluso jugadores que desean muchas de las mismas funciones con un aspecto completamente diferente.

El WS Z390 PRO se carga en la capacidad de expansión de las estaciones de trabajo de Coffee Lake, mientras que el Prime Z390-A alcanza el punto óptimo que los aficionados de ASUS esperan con cada nueva generación. Las construcciones básicas pueden funcionar con el Prime Z390-P y Z390M-PLUS.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !