ASUS lanza nuevo arsenal de tarjetas gráficas gaming

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
ASUS Dual EVO, ASUS Turbo EVO y las ROG Strix GeForce RTX 20 SUPER
Autor:
Se trata de las tarjetas ASUS Dual EVO, ASUS Turbo EVO y las ROG Strix GeForce RTX 20 SUPER
Rendimiento más competitivo

Con el objetivo de brindar un rendimiento aún más competitivo a las opciones de tarjetas gráficas NVIDIA Turing de gama alta, ASUS lanzó ocho nuevas tarjetas gráficas gaming SUPER GeForce RTX 2080, 2070 y 2060, que abarcan las líneas ROG Strix, ASUS Dual y Turbo.

Esta nuevas GPUs están diseñadas para ofrecer un rendimiento de juego más rápido en los juegos rasterizados tradicionales y la avalancha de títulos de gran éxito que implementan el trazado de rayos en tiempo real.

Las tarjetas ASUS ROG Strix GeForce RTX 20 SUPER combinan una serie de características de alimentación y enfriamiento para una experiencia de juego de primer nivel. Por un lado, las ASUS ROG Strix GeForce RTX 2060 SUPER, cuentan con un diseño de ventilador de cuchilla de ala que proporciona un excelente enfriamiento. Mientras que las tarjetas ASUS ROG Strix GeForce 2070 SUPER y la ASUS ROG Strix GeForce 2080 SUPER de gama alta incorporan la tecnología MaxContact que proporciona una mejor conexión entre el disipador de calor y la matriz para una transferencia térmica superior.

Te interesa leer: Nuevas tarjetas madre Serie X570 de Asus para AMD

Por su parte, las tarjetas gráficas ASUS Dual GeForce RTX 20 serie SUPER EVO ofrecen un diseño de ventilador Axial-tech alrededor y una superficie robusta de 2,7 ranuras para alojar un disipador de calor grueso. Además, todo el conjunto está reforzado por una placa posterior protectora, lo que hace que la serie Dual sea una opción sólida para aquellos que prefieren la sustancia sobre el estilo.

Por último, las tarjetas gráficas ASUS Turbo GeForce RTX 2070 y 2060 SUPER EVO están diseñadas desde cero para sistemas con flujo de aire restringido. Están equipadas con una cubierta que preserva el área de entrada de aire por encima de cada ventilador, asegurando que llegue suficiente aire frío a la tarjeta, incluso en un chasis estrecho. Ambos modelos también cuentan con cojinetes de doble bola, que duran hasta el doble que los diseños de cojinetes de manguito Contenido relacionado: