ASUS estrena monitor y campaña

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Permite al jugador concentrarse en la acción en pantalla.
Autor:
Asus anunció un nuevo monitor para jugadores entusiastas y, para festejar, realizó la campaña “Choice of Champions” en la que los jugadores podrán ganar un monitor y la oportunidad de jugar con Bugha
Óptimo para juegos de batalla de ritmo rápido.

 

INFORMACIÓN

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad del monitor de juegos ROG Swift 360Hz PG259QN.

El dispositivo  ofrece un rendimiento óptimo para juegos de acción y batalla de ritmo rápido. Cuenta con un panel IPS Fast Full HD (1920 x 1080) de 24,5 pulgadas con elementos de cristal líquido que se encienden y apagan hasta cuatro veces más rápido que los paneles IPS convencionales, además de una frecuencia de actualización de hasta 360Hz, tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 1 ms y procesador NVIDIA G-SYNC. Es compatible con HDR10 para colores y brillo que ofrecen a los jugadores gráficos ultrarrealistas.

El procesador NVIDIA G-SYNC incorporado garantiza imágenes de juego sin desgarros, tartamudeos o retrasos de entrada. Además, los entusiastas y los jugadores de nivel profesional pueden contar con un rango completo de frecuencia de actualización variable (VRR) y overdrive variable para una calidad de imagen impecable y un juego excelente.

“Los monitores de juegos ROG ofrecen la velocidad y las funciones que me brindan una ventaja competitiva, y este nuevo ROG Swift 360Hz PG259QN ha creado una mejora notable en mi rendimiento”, afirmó Bugha, campeón de la copa mundial de Fortnite 2019.

Su diseño es apto para deportes electrónicos que permite a los jugadores concentrarse en la acción en pantalla con funciones diseñadas para mantener las distracciones al mínimo. El bisel inferior especial no reflectante ayuda a reducir los reflejos en pantalla, mientras que una luz indicadora reposicionada en la parte inferior del bisel está lejos de la línea de visión del usuario. Un soporte en forma de V que ahorra espacio permite a los jugadores acercar su teclado y mouse al monitor, de esta forma, se libera más espacio para su configuración de juego.

También cuenta con un gran disipador de calor personalizado que ofrece más área de superficie para el intercambio de calor, lo que garantiza un enfriamiento eficiente durante la sesión de juego.

Desafío para gamers

Para celebrar el lanzamiento del producto, ROG colabora con Bugha, el campeón de la Copa Mundial Fortnite 2019, para la campaña The Choice of Champions. Los jugadores pueden unirse a la campaña enviando desafíos de juego a través de las redes sociales para que Bugha los complete. Los participantes podrán ganar el nuevo monitor de juego y la oportunidad de formar equipo con Bugha en una competencia dúo de Fortnite.

 

ROG y Bugha invitan a los jugadores de todo el mundo a enviar los desafíos de Fortnite que quieren que Bugha se complete con ROG Swift 360Hz, como no usar armas de francotirador o no construir ninguna estructura.

Se elegirán tres de los desafíos presentados para asumir y publicarán sus intentos de completarlos en el canal de YouTube de Bugha. Los desafíos se pueden enviar publicándolos como un comentario con el hashtag #ROGSwift360Hz en uno de los tweets o videos de TikTok de Bugha, o en una publicación de Twitter, TikTok, Instagram o Facebook de ROG.

>>>https://www.asus.com/mx/
 

Contenido relacionado: