Asus destaca su crecimiento y anuncia nuevos grupos empresariales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Los grupos empresariales de inteligencia IoT y plataforma abierta ya tienen gerentes
Nuevos grupos empresariales

ASUS.- Asustek anunció el informe financiero del tercer trimestre de 2019 de Asus con un crecimiento anual del ingreso operativo consolidado del 5% y ganancia neta que representó un aumento anual del 69%. Además dio a conocer la decisión de Asus de nombrar gerentes generales del grupo empresarial de plataforma abierta a Joe Hsieh y Jackie Hsu, así como a Jackie Hsu y Zhang Quande como gerentes generales del grupo empresarial inteligente de IoT.

El crecimiento en Europa y Asia, y los productos de E-sports y portátiles han impulsado las ventas y el crecimiento de la compañía, lo que abre las posibilidades a expandirse a nuevas áreas. Después de mejorar gradualmente los productos, la calidad y la experiencia del usuario, e introducir modelos de toma de decisiones de gestión, el grupo empresarial del sistema Asus y el de plataforma abierta, dos importantes, lograron ingresos y ganancias en el tercer trimestre simultáneamente.

Te interesa leer: Asus México habilita programa de canales ASUS Advantage

Asus conectará e integrará recursos internos y externos, equipos, compañías de reinversión y socios industriales, y desarrollará activamente el negocio de IoT y nuevas soluciones inteligentes en diversos campos de aplicación.

En cuanto a los beneficios transformadores del negocio de la telefonía móvil, han surgido gradualmente y ha ganado un amplio reconocimiento de los usuarios en la comunidad de e-sports y de expertos. En la actualidad, Asus ha completado una solución de fabricación inteligente para la inspección de calidad. Asimismo, inició la cooperación con dos grandes grupos de hospitales en el campo de la atención médica inteligente y lanzó un proyecto de ciudad inteligente en el área metropolitana de Taiwán.

Contenido relacionado: