Aspel te ayuda a innovar

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
José de Jesús de Aquino, coordinador regional de Aspel
Autor:
Para complementar tu talento técnico y conocimiento en las soluciones administrativas, adopta nuevas estrategias comerciales y actualiza tu negocio
Pensamiento creativo

Innovar es un reto constante para el canal de distribución y hacerlo en pro del negocio lo es aún más, opinó José de Jesús de Aquino, coordinador regional de Aspel, pues pocos son los empresarios que se arriesgan a pensar fuera de la caja y crear modelos disruptivos de trabajo.

De acuerdo con De Aquino, en 10 años, el 40% de las empresas que operan actualmente en el mundo dejarán de existir y serán reemplazadas por nuevas compañías que se destaquen por ser disruptivas.

Para formar a sus socios en el pensamiento disruptivo la empresa les brinda capacitación comercial, tocando temas como el manejo de objeciones, la negociación con los clientes, e incluso la forma de aprovechar nuevos modelos comerciales.

Te interesa leer: Vende servicios y el modelo SaaS de Aspel

“Trabajamos con los canales para que resuelvan de forma diferente las problemáticas de los clientes a través de talleres bajo demanda que les permiten dar un giro a sus negocios”, expresó el ejecutivo.

En estos talleres, se plantean situaciones hipotéticas y, en conjunto con otros distribuidores, identifican las mejores soluciones para atender algún caso.

Los talleres de Aspel se orientan a formar líderes críticos y analíticos, observadores, intuitivos, empáticos con el entorno, capaces de comunicar de forma clara sus ideas, propositivo y arriesgado.

“A quien tenga estas cualidades le será fácil proponer innovación en su empresa”, y explicó que esta, puede ser en el modelo de negocios, en el producto, a través de alianzas estratégicas, a partir de los servicios de entrega, de logística, de mantenimiento, en procesos clave de negocios y en la experiencia de usuario.

Contacto de Negocio

Nombre: José de Jesús de Aquino

Cargo: coordinador regional Aspel

Correo: 01-229-1300-442

Contenido relacionado: