Aspect apuesta y orienta su propuesta a la nube

Palabras clave

Asier Bollar y Ana María Llano, Aspect
Autor:
Impulsará la suma de canales para llevar oferta a mercados como la Pequeña y Mediana Empresa
Reclutamiento de canales

 

Conoce más

Consolidar su propuesta en la nube, ofrecer una oferta concreta y real al mercado así como el reclutamiento de nuevos canales de distribución son algunos de los objetivos a alcanzar de cara a la segunda mitad de 2015, explicó Ana María Llano, directora de Canales en Aspect México.

Recientemente la compañía firmó una alianza estratégica con Toga Soluciones empresa con la que busca generar mayor impacto en la implementación de soluciones en la nube para centros de contacto en donde además se pondrá mayor foco en áreas críticas relacionadas con la gestión de cobros, mercadeo y servicio al cliente.

De acuerdo con Llano, la estrategia de Aspect está claramente basada en la nube en donde ofrece al mercado tres soluciones integrales entre sí las cuales son llevadas a sus socios  de negocio.

“Una de nuestras ofertas es la solución de contact center que maneja la multicanalidad con toda la experiencia que se tiene con el cliente además de tener la capacidad de manejar diferentes vías de comunicación”, ahondó. 

La ejecutiva detalló que hay dos tipos de canales, el tradicional que viene de la venta del producto como tal y el que nació en la nube por lo que está especializado y le resulta natural venderla.

En el caso particular de la compañía, la oferta se dirige a estos últimos en donde además la adopción es más rápida y para quienes ofrece soluciones robustas que se ajustan a las necesidades del mercado con una oferta integral para el usuario final.

El actual programa de canal de la compañía contempla a los distribuidores que identifican una oportunidad y la presentan a la marca a fin de que los apoye con la integración de una solución. Otra de las figuras es la de aquellos canales que  ya cuentan con una especialización en la nube.

Al momento cuenta con cuatro canales y está en proceso de reclutamiento de nuevos socios así como de nuevas alianzas con carriers para robustecer su oferta en la nube.

Contacto de Negocio

Nombre: Ana María Llano

Cargo: directora de Canales en Aspect México

Teléfono: (55) 5448-1258

Correo: ana.llano@aspect.com

Contenido relacionado: