Así son los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 +

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 +
Autor:
Estos nuevos gadgets de la surcoreana cuentan con mejoras en su cámara, batería y funcionalidades
Equipo de alta gama

ElEconomista.- Con el fin de consolidar su liderazgo mundial en el mercado de los smartphones, Samsung presentó en la gran manzana sus nuevos buques insignia: el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 +.

Más compactos y delgados que sus predecesores, estos dispositivos inteligentes cuentan con mejoras en la cámara fotográfica que ahora ofrece la capacidad de escanear objetos en 3D y una batería con duración más prolongada.

Ambos modelos vienen acompañados además con el tradicional estilógrafo, pero con una serie de funcionalidades adicionales que permiten, por ejemplo, controlar el aparato a distancia.

En cuanto a la pantalla y el precio, el Samsung Galaxy Note 10 contarán con un display de 6.3” y un costo a partir de 949 dólares, por su parte el Samsung Galaxy Note 10 + ostentará una pantalla de 6.8” y estará disponible a un precio de entrada de 1,099 dólares.

Más sorpresas

Durante el evento de presentación, Samsung también confirmó la fecha de comercialización de su tablet Tab S6, que estará disponible el 23 de agosto, y presentó dos productos complementarios. Se trata del Watch Active 2 que tendrá un consto de 309 dólares; y la computadora portátil Book S que estará disponible desde septiembre a 999 dólares.

Contenido relacionado: