Así será el futuro de una vida conectada con Samsung

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La surcoreana dio a conocer sus más recientes nuevos productos y tecnologías en el CES 2019
Autor:
La surcoreana presentó nuevos productos, avances en Inteligencia Artificial, IoT y 5G, además de sus futuras plataformas robóticas
Innovación tecnológica

En el marco del CES - Consumer Electronics Show 2019, Samsung Electronics ha presentado sus nuevos productos y tecnologías de siguiente generación, con las cuales busca hacer realidad la visión de una vida conectada.

Entre sus productos más destacados se encuentra: QLED TV 8K de 98″, su televisor más inteligente y poderoso que cuenta con un procesador Quantum 8K, una calidad de imagen QLED y funciones inteligentes como un algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) mejorado que aprovecha los servicios de suscripción, el contenido favorito y los hábitos televisivos del espectador; y opciones para encontrar y controlar el contenido a través de la voz.

El equipo de alto rendimiento Space Monitor ofrece un elegante diseño y funcionalidad. Está equipado con un brazo minimalista totalmente integrado que permite optimizar la productividad del usuario y cuenta con dos modelos: uno de 27” que ofrece resolución QHD para imágenes detalladas y nítidas, y otro de 32” que presenta contenido en 4K UHD.

La Notebook 9 Pro, diseñada para ayudar a los profesionales modernos a lograr su verdadero potencial creativo, y la computadora portátil para videojuegos Notebook Odyssey, con la nueva GPU NVIDIA GeForce RTX serie 20.

Samsung también mostró sus avances en Inteligencia Artificial, IoT y 5G entre las que se encuentran la aplicación SmartThings, la introducción de SmartThings Cloud, la plataforma inteligente Bixby y el sistema de conducción Digital Cockpit 2019, que ofrece una experiencia mejorada de conducción centrada en la conectividad, la personalización y la seguridad. Otras soluciones destacadas son la tecnología Cellular-V2X y los procesadores habilitados para IA, incluida la línea automotriz Exynos.

Por último, la surcoreana también presentó Samsung Bot Care, Samsung Bot Air, Samsung Bot Retail y Samsung GEMS, sus nuevas plataformas robóticas basadas en IA que pueden ser utilizadas para administrar las actividades de la vida cotidiana, como ayudar a las personas de edad avanzada a llevar una vida saludable de forma independiente.

Contenido relacionado: