Así es Motorola One Vision, primer móvil ultrapanorámico

Motorola One Vision
Autor:
Este smartphone está equipado con pantalla Full HD de 6.3” CinemaVision 21:9, cámara inmersa y sistema de recarga Turbo Power
Pantalla de cine

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Mundocontact.- Motorola anunció el lanzamiento del Motorola One Vision, un smartphone de gama media alta que presume ser el primer dispositivo equipado con una pantalla Full HD de 6.3” CinemaVision 21:9, con cámara inmersa.

Motorola One Vision cuenta con un diseño en curvas 4D con Gorilla Glass y está equipado con un procesador octacore de 2.2 GHz con inteligencia artificial, que asegura un óptimo desempeño; una batería con capacidad para un día y un sistema de recarga Turbo Power.

Con 128 GB de memoria flash universal ultra-rápida, este smartphone integra también una cámara trasera con tecnología QuadPixel, que agrupa cuatro megapixeles en uno para producir selfies de 25MP, y otra posterior de doble lente con sensor de 48MP y estabilización óptica que además hace sugerencias para una composición inteligente.

Además, su modo Night Vision permite capturar imágenes en condiciones de muy baja intensidad de luz, gracias a que aprovecha la inteligencia artificial para reconocer puntos de referencia, capturar varias imágenes con distintas exposiciones y generar una fotografía con mejor calidad.

El Motorola One Vision está disponible en México a partir de la próxima semana en colores Moka y Azul ultramar y un precio inicial de 9,999 pesos.

Contenido relacionado: