Así es la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
En el interior del equipo se encuentra la novena generación de procesadores Intel
Autor:
La nueva MacBook Pro de 16 pulgadas llega con un teclado mejorado y procesadores más potentes
Cómputo portátil

Expansion.- Apple apunta hacia los profesionales más exigentes con la presentación de la nueva MacBook Pro con pantalla de retina de 16 pulgadas, un 80% de rendimiento más rápido y un nuevo teclado mágico. Además está conformada por los últimos procesadores de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos de próxima generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño térmico avanzado.

El nuevo Magic Keyboard integra mecanismo de tijera rediseñado y un recorrido de 1 milímetro, también incluye un sistema de sonido de seis bocinas y mayor duración de la batería. Sobre este teclado permanece la famosa Touch Bar, pero Apple ha realizado dos cambios, ha incluido en tecla física “Esc” y ha separado el lector de huellas dactilares del resto de la banda.

Te interesa leer: Apple lanza nuevo modelo de iPod

Apple también mejoró la distribución interior y los componentes presentes en este MacBook Pro de 16 pulgadas. Uno es el nuevo sistema de refrigeración que cuenta con ventiladores más avanzados capaces de aumentar el flujo de aire en un 28%. También se incrementó el tamaño del disipador de calor en un 35% respecto a la generación anterior.

En el interior del equipo se encuentra la novena generación de procesadores Intel de la cual Apple ha seleccionado dos procesadores diferentes: un Core i7 de seis núcleos y un Core i9 de ocho núcleos.

La MacBook Pro ya está disponible en la página de Apple y se puede encontrar con un costo de 65,999 pesos.

Contenido relacionado: