Así es la insignia de las portátiles del Proyecto Athena de Intel

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Engineered for Mobile Performance
Autor:
Las nuevas computadoras 2-en-1 Dell XPS 13 serán las primeras en portar el nuevo identificador Engineered for Mobile Performance
Desempeño Móvil

Intel dio a conocer el identificador ‘Engineered for Mobile Performance’, un nuevo distintivo que caracterizará a las computadoras portátiles verificadas a través de su programa de desempeño móvil “Proyecto Athena”.

De acuerdo con Josh Newman, vicepresidente de Intel, el distintivo ‘Engineered for Mobile Performance’ se refiere a la experiencia de gran calidad que pueden esperar los consumidores de las computadoras portátiles que han pasado por un proceso de verificación iterativo y robusto conducido por los ingenieros de Intel.

Te interesa leer: Intel, innovación con todas sus letras

Este proceso comprende satisfacer requisitos específicos de plataforma y objetivos de indicadores clave de experiencia (KEI) a lo largo de seis vectores de innovación: acción instantánea, desempeño y capacidad de respuesta, inteligencia, duración de la batería, conectividad y formato.

Dell y HP: los primeros portadores

Intel indicó que las nuevas computadoras 2-en-1, Dell XPS 13, serán las primeras en hacer uso de este nuevo identificador en actividades promocionales y en entornos de ventas y en línea.

Asimismo, señaló en las próximas semanas la insignia ‘Engineered for Mobile Performance’ también estará visible en las actividades de marketing de las computadoras portátiles HP Elitebook 1040 y HP Elitebook 830.

Tómalo en cuenta

El identificador puede usarse en los listados y páginas de datos del producto de los fabricantes, distribuidores minoristas y otros en línea, así como en los sistemas de exhibición, demostraciones y empaques en la tienda. Para los sistemas aplicables basados en el procesador Intel Core de 10ª Generación, la designación se usará junto con los distintivos de este procesador.

Contenido relacionado: