Así es la casa del futuro de LG

Palabras clave

LG
Contenido patrocinado: 
LG pone de relieve cómo la protección del medioambiente es posible desde el mismo momento de la decisión de compra
Autor:
LG HOME destaca la conectividad y diseño de los productos SIGNATURE, ThinQ y Objet, todos ellos respondiendo al compromiso con el medioambiente
Hogar inteligente

ITespresso.- LG Electronics presentó su concepto de casa conectada, LG Home, durante InnoFest Europe 2019, celebrado en Madrid, en la que integró soluciones tecnológicas de diseño, conectadas y eficientes, para hacer de la vida y las tareas del hogar un hábito más cómodo y práctico.

LG Home es una espaciosa casa localizada en La Moraleja (Madrid). En ella destaca la conectividad y el diseño de los productos SIGNATURE, ThinQ y Objet, todos ellos respondiendo al compromiso con el medioambiente y distribuidos a lo largo de tres plantas, armonizando con la decoración y el diseño de cualquier espacio.

La primera planta de LG Home acoge los productos de las familias SIGNATURE y LG Objet, que "fusionan la funcionabilidad y el diseño haciendo la vida de las personas más fácil".

En la planta sótano se exhiben los dispositivos ThinQ, que emplean la tecnología de Inteligencia Artificial para aprender del comportamiento y preferencias del usuario y así mejorar su experiencia. También están presentes los 'smartphones' LG V50 ThinQ5G y LG G8 ThinQ, presentados en el Mobile World Congress 2019, de Barcelona; el LG HomeBrew, la máquina de cerveza artesanal con cápsulas; y el televisor LG 8K OLED.

La casa inteligente de LG muestra la pantalla de señalética digital 360 LED y presenta LG Nanocel, una nueva marca 'premium' de la compañía con tecnología LED de LG. Mediante las nanopartículas de paneles IPS, los nuevos televisores reproducen "fielmente" el color y "permiten disfrutarlo desde cualquier ángulo de visión".

Te interesa leer: LG Electronics presenta dispositivos B2B TI para cualquier entorno

La compañía también ha mostrado sus novedades en productos de audio de alta resolución con la tecnología Meridian, como el altavoz inteligente LG WK7, que funciona como centro de un hogar conectado; o las barras de sonido PK5 y PK7.

Los frigoríficos y lavadoras de LG integran la "última innovación tecnológica" de la compañía para "apoyar el consumo inteligente" dentro de su compromiso 'Smart Green', que tiene como objetivo el ahorro de 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera.

La tecnología Linear Cooling de sus frigoríficos mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de más/menos 0,5 grados Celsius, lo que contribuye al ahorro de consumo energético. Al mismo tiempo, la tecnología Door Cooling+ dirige el flujo de aire hacia la puerta, para refrescar los productos almacenados en esa zona y ayudar a mantener una temperatura uniforme en todo el frigorífico.

La nueva lavadora de carga frontal incorpora la tecnología de Inteligencia Artificial Direct Drive (DD) con aprendizaje automático, que lava la ropa si dañar el tejido al determinar las características y el volumen de cada carga.

Esta lavadora completa los ciclos de lavado en menos tiempo con la tecnología TurboWash 360° actualizada, que consigue un lavado rápido en 39 minutos, un 34 por ciento más rápido que el TurboWash convencional. Y neutraliza el 99,9 por ciento de los alérgenos a través de un ciclo de esterilización especial con Steam+, y elimina el 30 por ciento de las arrugas con la tecnología de Wrinkle Care.

LG pone de relieve cómo la protección del medioambiente es posible desde el mismo momento de la decisión de compra, con la elección de productos más eficientes y duraderos.

Contenido relacionado: