Así es Kelpie, el nuevo cajero automático de NCR

Palabras clave

NCR
Contenido patrocinado: 
Cajero automático NCR Kelpie
Autor:
Esta nueva terminal permite a los clientes realizar transacciones financieras solicitadas previamente por el celular
Servicio bancario

En el marco de su evento NCR Innovation Forum 2019, la empresa estadounidense presentó un nuevo cajero automático que permite a los clientes realizar transacciones bancarias sin tener que tocar físicamente el equipo.

Se trata de Kelpie, a través del cual los consumidores podrán solicitar transacciones bancarias desde el celular y retirar el dinero con tan solo agitar el smartphone con la palma de su mano, gracias a su tecnología de reconocimiento palmar.

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de este cajero, NCR explica que el consumidor debe iniciar la transacción utilizando la cámara y la aplicación bancaria de su smartphone. Dicha solicitud se envía a los dispositivos de autoservicio Kelpie y, para concluir la transacción, el usuario solo necesita agitar con la palma de su mano la pantalla de la terminal la cual reconocerá su solicitud para finalizar la operación al instante.

“Estamos viviendo en un momento en el que queremos llegar a más rápido a los clientes finales” señaló Fernando Suárez, el director general de NCR en México. Con Kelpie, la compañía “pretende agilizar el uso del cajero de una manera más eficiente y fácil”.

Tómalo en cuenta

Se espera que a finales de 2020 este nuevo cajero automático, que forma parte de la estrategia Digital First desarrollada por NCR que busca ayudar a las empresas e instituciones a posicionarse en el mundo digital, salga al mercado pues por el momento solo cuentan con un demo.

Con información de Expansión.

Contenido relacionado: