Así es el proyector LED de Acer con modo autorretrato

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El C250i admite imágenes de alta definición de 1080p y ofrece una duración de la batería de hasta 5 horas
Autor:
El C250i, un proyector portátil con tecnología LED y resolución Full HD es compatible con Android y iOS
Proyección inalámbrica

Acer presentó el proyector inalámbrico LED portátil C250i con orientación de ángulo múltiple independiente y el primer modo de autorretrato del mundo para proporcionar a los usuarios una forma fácil de compartir contenido de smartphones en cualquier momento y lugar.

El proyector C250i es compatible con Android y iOS, admite la proyección de múltiples ángulos sin soporte gracias a su exclusivo diseño de rodillo retorcido y puede proyectarse en paredes, techos y cualquier superficie que se desee, sin necesidad de un soporte o trípode.

La orientación vertical admite tiros de pared horizontales y activa el modo de autorretrato que permite proyectar directamente video chat de retratos o sesiones de transmisión en vivo (en Facebook o Instagram, por ejemplo) de forma inalámbrica, utilizando la superficie de proyección completa sin barras negras en el lateral.

Te interesa leer: Acer lanza plataforma de eSports de próxima generación

El C250i admite imágenes de alta definición de 1080p y ofrece una duración de la batería de hasta 5 horas con una sola carga, su módulo LED tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, una amplia gama de colores que es 100% compatible con NTSC, brillo de 300 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 5,000: 1. Además sirve como un banco de energía portátil para recargar teléfonos y los altavoces Bluetooth integrados del proyector tienen una potencia de 5 vatios para obtener el mejor sonido.

El Acer C250i también cuenta con un puerto HDMI estándar para conectar y ver contenido en una laptop o desktop. También integra puertos USB tipo C y tipo A para smartphones y PC, es 100% plug and play y cuenta con un puerto USB tipo A.

Acer también anunció los nuevos proyectores láser de la serie PL1 (PL1520i / PL1320W / PL1220), diseñados para salas de exposiciones, eventos, ferias comerciales o salas de reuniones medianas, los cuales están concebidos para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y requieren poco mantenimiento con un módulo LED que dura hasta 30,000 horas.

Son ideales para proyectar imágenes de forma inalámbrica en aplicaciones comerciales como publicidad, pizarras de anuncios comunitarios, reproducción de video en vestíbulos y más. Tienen clasificación IP6X con un motor óptico sellado y admiten proyección 360 grados y proyección de retratos, así como el ajuste de imagen trapezoidal de 4 esquinas.

La serie PL1 de Acer integra tecnología CastMaster Touch, un sistema de presentación inalámbrica que consta de receptores y transmisores en forma de piedra para reemplazar las instalaciones de cable. Es plug and play y puede cambiar las señales entre presentadores en 0.1 segundos. Se puede controlar mediante gestos táctiles y presenta una baja latencia de menos de 100 ms para imágenes receptivas.

Contenido relacionado: