Así es el nuevo TCO Certified generation 8

8va generación TCO Certified
Autor:
Sus nuevos criterios están centrados en la durabilidad, reparación y actualización de los productos de TI
Productos más sostenibles

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

TCO Development, organización responsable de la certificación líder mundial de sostenibilidad para productos de TI, lanzó su la octava generación de TCO Certified, que contiene nuevos y actualizados criterios para ayuda a las organizaciones a tomar decisiones responsables a la hora de adquirir productos informáticos.

“Es el paso más grande que hemos dado hasta la fecha hacia un ciclo de vida útil circular y sostenible para los productos informáticos. TCO Certified, generation 8, con su apoyo a los avances para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ayuda a marcas y a compradores a contribuir a un futuro más sostenible” señaló Sören Enholm, consejero delegado de TCO Development.

Estas soluciones circulares en TCO Certified, generation 8 se posibilitan a través de la innovadora área de la ampliación de la vida útil del producto, pues los nuevos criterios están centrados en la durabilidad, reparación y actualización de los productos.

Estos criterios también persiguen reducir o eliminar el uso de sustancias perjudiciales en los productos informáticos y abarcan metales pesados, halógenos, los retardadores de llama no halogenados y los plastificantes.