Así es el nuevo TCO Certified generation 8

8va generación TCO Certified
Autor:
Sus nuevos criterios están centrados en la durabilidad, reparación y actualización de los productos de TI
Productos más sostenibles

TCO Development, organización responsable de la certificación líder mundial de sostenibilidad para productos de TI, lanzó su la octava generación de TCO Certified, que contiene nuevos y actualizados criterios para ayuda a las organizaciones a tomar decisiones responsables a la hora de adquirir productos informáticos.

“Es el paso más grande que hemos dado hasta la fecha hacia un ciclo de vida útil circular y sostenible para los productos informáticos. TCO Certified, generation 8, con su apoyo a los avances para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ayuda a marcas y a compradores a contribuir a un futuro más sostenible” señaló Sören Enholm, consejero delegado de TCO Development.

Estas soluciones circulares en TCO Certified, generation 8 se posibilitan a través de la innovadora área de la ampliación de la vida útil del producto, pues los nuevos criterios están centrados en la durabilidad, reparación y actualización de los productos.

Estos criterios también persiguen reducir o eliminar el uso de sustancias perjudiciales en los productos informáticos y abarcan metales pesados, halógenos, los retardadores de llama no halogenados y los plastificantes.

Palabras clave

Contenido patrocinado: