Así es el nuevo Moto Razr con pantalla flexible

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El equipo llegará a México a finales de diciembre o principios de enero
Autor:
Motorola revive el Razr lanzado hace 15 años como el primer smartphone flexible de la firma
Smartphone flexible

Expansion.- Motorola lanzó el nuevo Razr, su primer smartphone flexible inspirado en el Moto Razr original del año 2004 que mantiene el mismo diseño que el equipo de hace 15 años, como un formato de clamshell, la diferencia es que al abrirlo tiene un panel de plástico OLED flexible HD de 6.2 pulgadas con una relación de imagen 21:9.

Motorola informó que la pantalla flexible del Razr tiene una mica con nanotecnología propietaria que la previene de rayones, la entrada de polvo o partículas y la hace resistente a salpicaduras y al agua, aunque el equipo no es sumergible.

La bisagra también fue mejorada con dos soportes de aluminio de cada lado que permiten que el usuario abra y cierre el teléfono cientos de veces por día sin dañar el panel. Pese a ello es poco impredecible determinar su uso o resistencia hasta que no salga al mercado.

Te interesa leer: Motorola One Action: Videos horizontales aun grabando en vertical

Para mantener la estética del Razr original, Motorola integró en el nuevo equipo un pantalla frontal de 2.7 pulgadas que funciona principalmente para notificaciones de mensajes, llamadas o tener acceso a ciertas funciones como el control de música o tomarse selfies sin tener que abrir el teléfono.

En cuanto a la cámara, el nuevo Moto Razr únicamente integra un sensor de 16 megapíxeles con apertura 1.7 y con tecnología de inteligencia artificial para captura de modos nocturno, retrato o mejora de imágenes. Dentro del panel flexible, el smartphone tiene una segunda cámara de 5MP cuyo uso primordial es para aplicaciones de videollamadas como WhatsApp, Messenger o Skype.

En cuanto a batería cuenta con dos celdas que combinadas dan 2510 miliamperios, memoria interna de 128GB y memoria RAM de 6GB. El equipo carece de carga inalámbrica, memoria expandible o un procesador de última generación, sin embargo los ejecutivos de la firma comentaron que pese a esos sacrificios el nuevo Razr es capaz de cumplir todos los requerimientos actuales de los usuarios.

El equipo llegará a México a finales de diciembre o principios de enero y aunque su precio final no se ha confirmado, en Estados Unidos se comercializará por alrededor de 1,499 dólares (30,000 pesos mexicanos).

Contenido relacionado: