Así es el nuevo dron híbrido para entregas de Amazon

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Amazon presenta su nuevo dron híbrido para entregas
Autor:
Este avión no tripulado simula el vuelo de un avión y un helicóptero para entrega de artículos para el hogar
Entrega de artículos

MundoContact.- Con el objetivo de seguir impulsando las entregas con drones de Amazon Prime Air, el gigante del eCommerce presentó un nuevo dron híbrido que simula el vuelo de un avión y un helicóptero para entregar artículos para el hogar.

Con tecnologías de inteligencia artificial, este nuevo dispositivo utiliza un conjunto de sensores que le permiten despegar verticalmente y luego inclinarse para volar horizontalmente, evitando ser una amenaza para los aviones comerciales o las personas.

La nave integra además una cubierta de seis lados que protege a las personas de las hélices y que también sirve como un ala de alta eficiencia para que pueda volar horizontalmente más como un avión. También cuenta con diez partes móviles y cuatro superficies de control que le permiten maniobrar en un vuelo.

Además, el dron será capaz de llevar paquetes que pesan hasta cinco libras, los cuales transportará en una cápsula con fuselaje de forma cuadrada en el centro, diseñado que le permitirá acercarse a unos 30 o 60 centímetros del suelo y dejar caer el paquete en un lugar marcado.

Tómalo en cuenta

Amazon destacó que el modelo de negocio para este nuevo dron híbrido permitirá realizar entregas dentro de las 7.5 millas (12 km) de un almacén de la empresa y llegar a los clientes en 30 minutos.

Contenido relacionado: