Así es el lector de huella en pantalla de Xiaomi

Para configurar la huella dactilar basta con un toque del dedo
Autor:
Se trata de un lector de huellas integrado bajo la propia pantalla del smartphone Mi 8 Pro que expande el área lectura considerablemente
Precisión de lectura

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

EP.- Con el objetivo de mejorar su gama premium, Xiaomi introdujo en su smartphone Mi 8 Pro el lector de huellas dactilares en pantalla que amplía la superficie de la pantalla en la que el sensor lee la huella.

Mediante un video compartido en la red social china Weibo, el presidente de la compañía, Lin Bin, mostró el sistema mejorado y el funcionamiento del lector de huella en pantalla.

Te interesa leer: Redmi debutará como marca independiente de Xiaomi

De esta manera, se puede observar una mayor rapidez y precisión de lectura, por lo que solo hace falta poner el dedo una vez sobre la pantalla y no varias para que funcione; y en una superficie de desbloqueo más amplia, que no limita el lector a un punto concreto, sino que se extiende hasta 25mm y 50,2mm. Esto permite que se pueda "desbloquear sin mirar la pantalla".

Para configurar la huella dactilar basta con un toque del dedo, lo que ya supone un avance importante de Xiaomi respecto a sus competidores, que requieren, en muchos casos, varios pasos para registrar la huella.

Contenido relacionado: