Así es como VMware Cloud facilita el acceso a la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
VMware Cloud Foundation
Autor:
Las actualizaciones de la cartera de VMware Cloud amplían aún más la infraestructura y operaciones uniformes en la nube privada, la nube pública y los entornos en el borde
Transformación digital

VMware anunció algunas novedades de las que dispondrá para ampliar la visión de la compañía en cuanto a las bases digitales que ofrecen ayuda a los clientes y partners en su transformación digital. Dentro de estos avances se cuenta con las actualizaciones de VMware Cloud Foundation, VMware v Cloud Director y CloudHealth by VMware, así como un mayor acceso a los servicios basados en Cloud Foundation mediante una nueva VMware Cloud on AWS en las regiones de Canadá, París y Singapur, y más socios VMware Cloud Verified a nivel mundial.

Teniendo en cuenta que todas las organizaciones están adentrándose en la multicloud, un estudio de VMware mostró que el 83% de los compradores de servicios en la nube buscan infraestructura y operaciones uniformes desde el centro de datos hasta la nube.

Por ello “VMware está ayudando a los clientes a aprovechar la nube para construir, implementar y ofrecer aplicaciones que impulsen sus negocios, y ningún otro vendedor se extiende tan ampliamente ni tan integralmente en la industria de la nube como VMware”, dijo Ajay Patel, vicepresidente sénior y gerente general, unidad comercial Cloud Provider Software de VMware.

VMware Cloud Foundation 3.7 estará disponible en Dell EMC VxRail para el primer trimestre del año fiscal 2020 de VMware. De esta manera, los clientes podrán acceder a la primera infraestructura de multicloud de diseño conjunto integrada en la arquitectura HCI.

Te interesa leer: VMware y AWS te habilitan como proveedor de nube híbrida

Cloud Foundation on VxRail ofrece la perfecta integración entre Dell EMC y VMware, ya que reúne características diseñadas conjuntamente que simplifican y facilitan las operaciones y permiten la administración del ciclo de vida de extremo a extremo mediante una experiencia de administración de hardware automatizada a través de software.

Optimizada para el rendimiento, la escalabilidad, la experiencia de usuario y el ahorro en costes totales de propiedad, Cloud Foundation on VxRail reducirá costes de capital y operativos gracias a su gran resiliencia, previsibilidad y facilidad de despliegue.

Gil Shneorson, vicepresidente senior y director general de Dell EMC VxRail afirmó que “con la potencia de Dell Technologies, la integración única entre Dell EMC VxRail y VMware Cloud Foundation se basa en la colaboración para ofrecer a los clientes una experiencia inédita en infraestructuras que ejecutan VMware Cloud Foundation. Con esta colaboración hemos logrado la forma más rápida, simple y directa de desplegar y operar una nube híbrida con VMware”.

El lanzamiento de Cloud Foundation 3.7 permite el despliegue automático de la infraestructura de escritorio virtual (VDI). Cloud Foundation acelera el alcance de los beneficios de Horizon 7 gracias a la automatización de toda la infraestructura para entornos Horizon 7; incluyendo la instalación de Horizon 7, App Volumes, User Enviroment Manager y Unified Acces Gateway.

Los partners de VCPP dan cobertura a más de 150.000 clientes gracias al gran despliegue de máquinas virtuales del que disponen. Estos clientes se benefician de un conjunto de nubes empresariales que emplean las últimas novedades de VMware para simplificar la adopción y gestión de la nube híbrida con infraestructuras consistentes y nuevos servicios.

La solución de VMware vCloud Availability 3.0 reúne la integración, la migración y las soluciones de recuperación de desastres entre nubes de tenencia múltiple. Por ello, los proveedores de servicios en la nube ofrecen nuevos servicios de disponibilidad con magníficas perspectivas económicas.

Contenido relacionado: