Aruba es líder en soluciones inalámbricas 2019

Palabras clave

HPE
Contenido patrocinado: 
Evalúan el mercado emergente de soluciones inalámbricas
Autor:
En la evaluación de Forrester, se descubrió que Aruba es líder en servicios de ubicación robustos y múltiples capacidades inalámbricas
Servicios inalámbricos avanzados

Forrester Research Inc. posicionó a Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise (HPE), como la única compañía dentro de la categoría de Líderes como parte de The Forrester New Wave: Soluciones Inalámbricas, informe del tercer trimestre de 2019 que evalúa el mercado emergente de soluciones inalámbricas, identificando los ocho proveedores más importantes en este espacio.

En la evaluación de Forrester, se descubrió que Aruba es líder en servicios de ubicación robustos y múltiples capacidades inalámbricas. La solución de Aruba se consideró "diferenciada" en seis de las diez categorías en las que se midieron todos los proveedores, incluida la conectividad inalámbrica, el hardware inalámbrico, la visibilidad del espectro / dispositivo, la seguridad, el posicionamiento de la solución y constante actualización de soluciones.

Forrester señaló que Aruba "es la mejor opción para las empresas que necesitan servicios inalámbricos avanzados". Asimismo, la firma habló directamente con los clientes de cada proveedor y en el caso de Aruba, dijo que "los clientes elogiaron los distintos valores que ofrece Aruba, tales como, interfaces de administración, herramientas de monitoreo y servicios de ubicación, especialmente la capacidad de conectar dispositivos IoT usando opciones inalámbricas fuera de solo usar Wifi con los puntos de acceso de Aruba".

Te interesa leer: Experiencia WiFi del usuario, primordial para la educación: Aruba

El informe detalla los hallazgos de Forrester sobre qué tan bien se calificó la solución de cada proveedor con respecto a diez criterios y cuál es su posición entre ellos. Forrester sugiere que los profesionales de infraestructura y operaciones pueden usar esta revisión para seleccionar el socio adecuado para cubrir sus más amplias necesidades inalámbricas, que van más allá de la LAN inalámbrica.

El informe completo del tercer trimestre 2019 Forrester New Wave: Soluciones Inalámbricas, se puede ver completo en el siguiente link: https://connect.arubanetworks.com/forresterwave2019

Contenido relacionado: