Aruba conecta hospital flotante para pacientes con COVID-19

Palabras clave

HPE
red
Contenido patrocinado: 
El barco puede aumentar potencialmente su capacidad para albergar a aproximadamente 400 pacientes
Autor:
La empresa participó en la conversión de un ferry en hospital flotante para luchar contra la epidemia global del coronavirus.
Emergencia por COVID-19

Aruba Networks, una empresa de HPE, participó en la conversión de un ferry en hospital flotante para luchar contra la epidemia global del coronavirus.

Se trata del GNV Splendid anclado en Génova, Italia, en el que se instaló con éxito una red que consta de 70 puntos de acceso y más de 4 kilómetros de cable, proporcionando cobertura WiFi para trabajadores de la salud y pacientes a través de las distintas cubiertas del barco.

 

gnv_splendid_italia_app.jpg

 

Además de apoyar los esfuerzos médicos, incluida la transferencia de datos hacia y desde el hospital de Génova, la infraestructura de red también mejorará la experiencia cotidiana de los pacientes a bordo, permitiéndoles una conectividad completa a Internet durante su estadía. La red también permite a los equipos de ambulancia proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre el estado de los pacientes a medida que llegan.

La contribución de los socios de Aruba, Esprinet, Mantero Sistemi, MavianMax y EI Towers, fue crucial para la rápida implementación del proyecto. También colaboró Grandi Navi Veloci (GNV), MSC Cruceros y otros socios.

 

Te interesa leer: Dahua Technology ayuda a combatir COVID-19 con cámaras térmicas

 

El barco ha sido convertido para ayudar a 25 pacientes inicialmente con cabinas transformadas en habitaciones individuales para su uso como cámaras de aislamiento. El barco está equipado con oxigenadores y se usa para brindar tratamiento a pacientes con COVID-19 que necesitan atención de baja intensidad y para la recuperación. Si es necesario el barco puede aumentar potencialmente su capacidad para albergar a aproximadamente 400 pacientes.

Aruba también donó 50 millones de dólares en kits de conectividad de red segura para el aprovisionamiento inmediato de clínicas emergentes, sitios de prueba e instalaciones de hospitales temporales en los EE. UU., Canadá y países seleccionados en Europa y Asia-Pacífico.

Contenido relacionado: