Aruba Airheads Community conecta con expertos en movilidad empresarial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ofrecen asesoramiento en temas de LAN inalámbricas, seguridad de redes, dispositivos móviles y más
Autor:
Esta plataforma brinda a los ingenieros de TI un espacio donde compartir, conocer y debatir sobre redes, seguridad y movilidad con expertos en la industria
Experiencias compartidas

Aruba Airheads Community es un espacio donde ingenieros de TI que se enfrentan al desafío de ofrecer servicios a una fuerza laboral altamente móvil podrán conectar, discutir y compartir experiencias e ideas con expertos en la industria de movilidad empresarial.

Esta plataforma ofrece asesoramiento en temas de LAN inalámbricas, seguridad de redes, dispositivos móviles, aplicaciones, redes definidas por software y administración de redes, así como programas de capacitación y certificación que los prepararán para resolver una serie de desafíos complejos que se extienden mucho más allá de la infraestructura cableada.

Te interesa leer: Aruba es líder en soluciones inalámbricas 2019

Aruba Airheads Community también brinda acceso a foros de debate de temas técnicos y de formación en distintos idiomas; documentos y artículos con información de interés y a Airheads Social, una red social donde están consolidadas todas las actividades de la comunidad.

Además, los miembros podrás colaborar en las conferencias anuales de Airheads Events y compartir prácticas recomendadas probadas, soluciones técnicas del mundo real y lecciones aprendidas, para hacer las cosas de manera más eficiente.

Logros alcanzados

En 2018, Aruba Airheads Community consiguió un gran alcance de 170 países representados; 178,427 posts en el foro y 8,538 usuario registrados. Contenido relacionado: