Arrendamiento, tu mejor opción con Ingram Micro México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La estrategia de Ingram es lograr mayor eficiencia en el manejo del capital de trabajo y rotación de cartera
Autor:
Los modelos de arrendamiento permiten mantener la infraestructura de TI actualizada, renovar planes periódicamente y tener beneficios fiscales
Arrendamiento financiero

Dar valor, diferenciarse de sus competidores y brindar un apoyo de consultoría en soluciones de financiamiento son los objetivos de Ingram Micro, señaló Alberto Mora, gerente senior de Soluciones Financieras en Ingram Micro México.

La estrategia del mayorista es lograr mayor eficiencia en el manejo del capital de trabajo y rotación de cartera; así como delegar, acorde a la especialización que tengan en entidades financieras, el riesgo crediticio y dar valor a sus clientes.

De acuerdo con Mora, este es un valor agregado para el usuario final, pues no solo se le entrega una solución de tecnología, sino también le ayuda a través de modelos financieros a obtener beneficios fiscales.

El mayorista pone a disposición del canal de distribución opciones de arrendamiento puro, de arrendamiento financiero y crédito simple.

 

Te interesa leer: ¿Qué ocupa a los mayoristas en 2020?

 

Mora explicó que los modelos de arrendamiento puro están sujetos a plazos de 18 a 60 meses y aplican tanto para adquisición de hardware y software, y servicios administrados en una sola renta. Este modelo aplica para moneda mexicana y estadounidense, es deducible de impuestos, y reduce el riesgo de obsolescencia tecnológica.

El arrendamiento financiero va de 18 a 60 meses y, aunque es similar al modelo anterior, tiene algunas restricciones de participación en servicios.

 

¿Cuáles son las ventajas del arrendamiento financiero?

 

El ejecutivo explicó que con los modelos de arrendamiento tus clientes podrán mantener sus equipos actualizados, renovar su plan de arrendamiento periódicamente, además de contar con flexibilidad para obtener tecnología de punta y estar al día con las cambiantes necesidades del mercado.

“Queremos que nuestros canales lleven el mensaje de simplificar el desecho de activos y reducir el costo total de propiedad. El arrendamiento mejora los indicativos financieros, conserva el capital de trabajo y con él puedes mantener las líneas de crédito intactas”, agregó.

 

 

Mora dijo que el mayorista mantiene relación directa con arrendadoras cautivas como Cisco Capital; HP Financial Services; Dell Financial Services e IBM; así como con otras entidades como Nacional Financiera; BanRegio; Grupo Financiero Monex; Crédito Real, entre otras.

El ejecutivo te invita a acercarte al mayorista para obtener asesoría, acompañamiento y estructuración financiera para fortalecer tus capacidades en análisis de crédito y riesgo.

 

>>mx.ingrammicro.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Alberto Mora

Cargo: gerente senior de Soluciones Financieras en Ingram Micro México

Teléfono: 55 4551-3784

Correo: Alberto.mora@ingrammicro.com

 

Nombre: Esteban de la Cruz

Cargo: encargado de Financiamiento en Ingram Micro México

Teléfono: 55 5438-9902

Correo: esteban.delacruz@ingrammicro.com

 

Contenido relacionado: