Arrancan las Tiendas GHIA

Palabras clave

CVA
Contenido patrocinado: 
La primera Tienda GHIA  tiene a disposición del público más de 500 artículos
Autor:
La primera se ubica en Sahuayo Michoacán, operará como franquicia de la marca operada por distribuidores autorizados. Se espera contar con varias en la República Nacional
Tienda GHIA

Paul Lara y Blanca Orozco, distribuidores autorizados GHIA, son los propietarios de la primera Tienda GHIA que se abre en el país. Ubicada en la cuidad de Sahuayo, Michoacán, tiene a disposición del público más de 500 artículos que forman parte del catálogo de la marca.

PARTICIPA

En el marco del 12 aniversario del nacimiento de la marca GHIA, se apertura la primera de la que se espera será una cadena de tiendas a lo largo de toda la república mexicana, las cuales funcionaran como una franquicia de la marca GHIA y serán operadas por distribuidores autorizados.

En el corte de listón participaron los propietarios de la tienda, junto con Fernando Miranda, presidente corporativo de Grupo CVA, Armando Gallo, director comercial de GHIA, Jesús Gómez Gómez, presidente Municipal de Sahuayo.

 

ghia_tienda_3_1.png

 

“Este es un gran esfuerzo que realiza la marca por democratizar la tecnología, afirmó Miranda.

 

Te interesa leer: GHIA incursiona en el mercado de energía

 

Además del catálogo de GHIA, en la tienda se comercializan productos Gaming, artículos enfocados a la Domótica (Smart Home) y componentes.

El inmueble cuenta con mesas y áreas de experiencia de diversos productos, con las cuales el público podrá conocer y comprobar los atributos y la calidad de los mismos, logrando un momento muy especial de compra.

 

ghia_tienda_2_1.png

 

Contenido relacionado: