Arranca Cisco 360 ¿ya te inscribiste?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Francisco Naranjo, director de Canales de Cisco México
Autor:
Las siete fechas del evento Cisco 360 están pensadas para actualizar a los equipos de preventa, venta y posventa del canal.
Capacitaciones masivas

Por cuarto año consecutivo, y por segunda ocasión de manera virtual, Cisco realizará su evento de capacitación de canales Cisco 360, a través del cual, quieren sumar valor y conocimiento al personal de los socios que trabajan e implementan día a día la marca.

INFORMACIÓN

A partir de estas actualizaciones, los partners serán capaces de integrar soluciones al cliente, poner en marcha los equipos y darles mantenimiento y soporte, por ello, la empresa convocó a personal de preventa, ventas y posventa de las empresas de toda la región.

Francisco Naranjo, director de Canales de Cisco México, señaló que originalmente, la empresa dedicaba un día a este evento, no obstante, con la pandemia se trabaja de manera diferente, y para no saturar a los partners con un día completo de información, se capacitarán a las dos mil personas esperadas en siete fechas distintas, cada una de los cuales tendrá su temática principal.

¿Qué hallarás en la agenda?

La primera fecha de Cisco 360 será para hacer un recuento de la evolución el portafolio de Cisco y su adecuación ante las demandas del mercado.

El 20 de mayo es la segunda fecha y se abordará el Futuro del Trabajo y el regreso seguro a las oficinas. Naranjo señaló que el 60% de los empleados no cree que las operaciones sean como antes una vez terminada la pandemia, sino que habrá esquemas flexibles para acudir a la oficina algunos días y otros más para desempeñar sus labores en casa, y en este escenario las soluciones de Cisco permitirán conexiones seguras.

Una tercera fecha se dedicará al tema de las aplicaciones y la manera en que estas han cambiado para llevar a través de la nube servicios a las personas, tener visibilidad, hiperconvergencia, entre otras cosas.

El 7 de junio se hablará de redes seguras y agiles definidas por software y la oferta que el partner puede encontrar en Cisco para atraer al cliente.

El 1 de julio se realizará una sesión dedicada a la seguridad punta a punta y el portafolio que Cisco tiene para ello, así como sus ventajas competitivas en el mercado.

Habrá una sesión de tecnología para llevar la capacidad al límite, y el 22 de julio se dará un recuento de las elecciones, se darán predicciones sobre el futuro de México y de los negocios ante un escenario, se espera, más favorable en lo que se refiere a la pandemia. Esta charla será impartida por el director general de la empresa en México, Isidro Quintana.

Te interesa leer: Cisco Webex ahora para Contact Centers

Además de capacitar al personal del socio de negocios se espera estrechar lazos con ellos, porque por lo general, son los directores generales de las empresas de canal los que asisten a eventos como Cisco Live, de manera que se replicarán algunos mensajes concernientes a la estrategia de partners, incentivos y herramientas para sobresalir en el mercado que se dieron a conocer en el evento.

Naranjo señaló que 2020 hubo más de dos mil asistentes a Cisco 360, cada sesión tuvo entre 500 y 600 asistentes. Para este 2021 estiman la misma cantidad de asistencia.

Si te interesa conocer la agenda y registrarte a las sesiones da click aquí.

 

Contenido relacionado: