Arma tu newsletter

Autor:
México

¿Qué puedes dar a conocer a tus clientes? Desde nuevos productos que estén recién dados...

Si te interesa estar vigente en el negocio aprovecha recursos de mercadotecnia como la elaboración periódica y envió masivos de un newsletter vía e-mail. La herramienta puede ayudarte a incrementar las ventas de tu empresa.

No pierdas de vista que pese a la fuerza que tienen las redes sociales, el correo electrónico sigue ofreciendo resultados más que interesantes para las marcas que saben cómo aprovechar su riqueza y potencial. Se estima que este canal digital es 40 veces más efectivo que las redes sociales al momento de captar clientes, lo que garantiza que tendrás un retorno a tu inversión positivo siempre que armes una estrategia de email efectiva.

¿Qué puedes dar a conocer a tus clientes? Desde nuevos productos que estén recién dados de alta en tu catálogo, hasta el contenido que subas con regularidad a tu blog y que pueda ayudarles con su negocio o persona. Ocúpate de que tanto tu sitio como la presencia que puedas tener en redes sociales sea consistente, que muestre las fortalezas de tus servicios y tu propuesta comercial de forma clara.

Es importante que no defraudes al usuario que voluntariamente se ha suscrito a tu newsletter evitando enviarle contenido basura, como comúnmente se lo llama, o spam, y no sobrevendiendo la información que le haces llegar. Piensa bien el asunto del mail que escribirás, y ten completa la información del remitente para que el usuario se identifique con estas dos características, acceda al contenido, navegue el newsletter, lo lea y obtengamos una conversión.

Realiza una buena clasificación de tus seguidores. Implementando estrategias adecuadas podrás saber quiénes se interesaron en lo que ofertaste y a los que les pareció atractiva la información que les hiciste llegar.

Palabras clave

num revista: 
1200
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !